Hombre invisible

Jack Griffin, más conocido como el hombre invisible fue un hombre que era tan invisible como adicto a la monocaina.

Su madre quedó presuntamente embarazada y cuando fue al hospital ya no lo estaba.

Se dice que ese fue el dia de su nacimiento, pero nadie lo vió nacer.
Su rastro desde entonces se pierde hasta que aparece en un pueblo buscando alojamiento con un grueso abrigo largo y guantes y la cara completamente cubierta por vendas, grandes gafas y un sombrero. A simple vista parecía un exibicionista.

Pronto se convierte en la comidilla del pueblo al poner nerviosos a sus habitantes. Mientras tanto, se suceden una serie de misteriosos robos en varias casas del pueblo en los que las víctimas no logran ver al ladrón por lo que sospechan un poco del único que es invisible.

Una mañana en la que los posaderos pasan por la habitación del extraño les entra la curiosidad cuando advierten que sus ropas están esparcidas por el suelo, pero no hay rastro alguno del forastero. Sin embargo, el mobiliario cobra vida y una silla vuela por el aire empujándoles fuera de la habitación, era el hombre invisible en bolas.

Más tarde ese día, la posadera le pregunta al hombre invisible que coño ha pasado y éste revela que es invisible, quitándose las vendas y las gafas para mostrar que no hay nada debajo. Mientras huye horrorizada, la policía intenta atrapar al extraño pero éste se quita toda la ropa y escapa en pelota picada.

El hombre invisible huye a las colinas, donde asusta a un vagabundo, con su invisibilidad y le obliga a ser su ayudante y lo viola. Juntos vuelven al pueblo y el vagabundo roba los aparatos y libros del hombre invisible de la posada mientras éste roba las ropas del doctor y del vicario para su fantasía sexual.

Pero después del robo el vagabundo intenta traicionarle hablando de él a la policía, por lo que el hombre invisible le persigue amenazando con matarle o vilolarlo de aquí hasta la muerte. El vagabundo huye donde se refugia en una posada. El hombre invisible intenta entrar rompiendo una ventana trasera pero es oído y alcanzado por los disparos de un barbudo que le gustaba cazar cosas invisibles, huyendo del lugar gravemente herido y refugiándose en una casa cercana, donde usa unas vendas para cubrir su herida.

La casa resulta ser la del Dr. House, a quien el hombre invisible reconoce, revelándose su auténtica identidad. Yo no se cual, a mi no me lo dijo.

Pero ahora, planea comenzar un reinado de terror, usando su invisibilidad para someter al país con House como brazo visible. House hizo un diferencial y concluyó que o era lupus o estaba como una puta cabra.

Éste huyó precipitadamente de la casa para alejarlo, y corrió calle abajo desnudo. A dos hombres que bajaban un piano con unas poleas se les escapó el piano y cayó encima del pobre hombre invisible. Su cadáver jamás apareció. O por lo menos nadie lo vió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín