Sumera Espinel

Los únicos roscos que
me como son veganos
Sumera Espinel es una cantante conocida por ser concursante de Popstars. No fue de las ganadoras pero al menos ha hecho algo más decente e interesante que el resto y lo mejor que dio aquel programa. 

En el concurso solo le dieron temas relacionados con anuncios y spots. En la primera, Barbie Girl, que era del anuncio de Barbie. En la tercera Venus de Bananarama, que era de una crema depilatoria.
Pero su mayor hit fue aquel Solo tú de Burgo de Arias en la segunda.

En el programa fue la tercera expulsada de Popstars: Todo por un Sueño. Menudo ojo clinico tenia el jurado.

Hubo rumores de su muerte en internet, pero seguía dedicándose a la música después de todo este tiempo. 
Participó en la tercera edición de X-Factor en Holanda. No quedó mal, pero pasó de favorita en los castings a ser expulsada a mitad de concurso en extrañas circunstancias.
Se ve que era demasiado intensa incluso para los holandeses.

Rodeada de polémica grabó un single de lo más indie.

Después de esto comenzó una carrera en solitario en su país natal, Holanda y lanzó un temazo en 2012  llamado Bright Lies. Una canción electrónica un poco alternativa.

En 2015 sacó I see you y desde entonces estaba en paradero desconocido. Sacó un single en 2019 llamado Skin que llegaba como 20 años tarde y no tuvo mucho exito. Y volvió a desaparecer y ahora tiene una tienda de donuts vegana.

No ha triunfado en la industria musical porque seguro es una chica decente que se ha negado a tocar churras, porque cantar, canta muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín