Teoría de la macedonia relativa

La Teoría de la macedonia relativa es una teoría que afirma que si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Y se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos.

Se le ocurrió a Ana Botella cuando estaba sentada en el parque comiendo peras y le cayó una manzana de un árbol. Al degustar ambas cosas, se dio cuenta que no eran lo mismo.

Una  pera y una manzana es una cosa, dos peras es otra cosa y dos manzana es otra cosa, como suponemos que un trío también será otra cosa. El caso es que cualquier tipo de fruta hay que lavarla antes de comérsela. No sabemos si ustedes tienen costumbre, nosotros sí, aunque haya un mendigo encima. Se quita el mendigo y ya está.

 Postulados
  1. Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. 
  2. Si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, pero llenan de CO2 Madrid. 
  3. Una naranja y otra naranja dan dos naranjas. 
  4. Un plátano y otro plátano dan dos plátanos. 
  5. Un plátano y una naranja no dan dos plátanos. 
  6. Una naranja, un plátano, una manzana y una pera, dan una macedonia. 
  7. Una pera y un plátano = cirugía aumentadora de peras o melones.
  8.  Dos peras y un plátano pocho = viagra
  9.  Ana Botella no es ni es pera ni manzana, es simplemente una bellota.
Posibles fallos

Existe la posibilidad que si juntas una pera y una manzana salga una compota muy rica. Que se junte una manzana con una pera y adopten a una mandarina.

Conclusiones

La conclusión es clara. Nos parece bien que se mezclen cosas y que lo llamen macedonia, pero que no le llamen cóctel de frutas y mucho menos que hagan cabalgatas en tanga.

Si un barco se hunde en Galicia y lo deja todo perdido, si no lleva ni peras ni manzanas, la culpa es del barco y no del gobierno. Cosa distinta sería si tuviese naranjas, pero esa posibilidad es tan aterradora que preferimos ni imaginarla.

El planeta ha de estar al servicio del hombre porque el hombre es el centro y el cambio climático es una invención de los perroflautas de GreenPeace. Estamos en un momento en el que la gente está deprimida por el paro. Eso asfixia más que la contaminación. En cualquier caso, todos los ciudadanos han visto esas escenas realmente espeluznantes de frutas en las trituradoras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paquirrín

Risto Mejide