Mercedes Milá

María Mercedes Milá Mencos, más conocida como la meona, es una mezcla entre Camila Parker y un caballo que, para pagarse el heno trabaja de periodista y presentadora.
Tristemente está aquejada de personalidad verdulera múltiple.

Es hermana del también periodista y presentador Lorenzo Milá, aunque según aseguran fuentes no contrastadas que son la misma persona, pero cuando tiene que presentar Gran hermano se pone su peluca como Hannah Montana.

Supuestamente gran profesional de la comunicación, pero casi no quedan recuerdos de ella de su "supuesta" gran carrera en los medios de comunicación, a excepción de la anécdota con Francisco Umbral y su libro.

Es una cínica que va de feminista radical con una actitud autoritaria y prepotente que se le va la olla constantemente.

Biografía

Me meo. Voy a buscar
Una ducha
Empezó en los informativos de TVE, dedicándose a la sección de deportes. Pero su salto a la fama en el mundo del periodismo, vino dado por el programa Dos por dos, donde realizaba entrevistas. Mercedes se fue a la radio, haciendo colaboraciones en el programa de Iñaki Gabilondo, pero después de una agria polémica con éste decide volver a la tele.

Presenta el programa Buenas noches, siendo uno de los éxitos de esa temporada, y durando dos más. A partir de aquí, Mercedes, se centra en programas del mismo estilo, como De jueves a jueves, donde era capaz de conseguir grandes exclusivas, con entrevistas que no dejaban indiferente ni al más pintado, y que nos dejó grandes momentos como el cabreo de Francisco Umbral, donde dijo aquella famosa frase.

Con las cadenas privadas, consiguió ser una de las periodistas más demandas, y probablemente de las mejor pagadas. En Antena 3, presentaba Queremos saber. Este programa fue el antecesor del Tengo una pregunta para usted, pues 39 personas del público podían hacer cuestiones al invitado estrella.

Tras este programa vinieron tropecientos programas similares con más o menos éxito.

Ocaso: Paso a Telecinco

...y pasan los párrafos
Y no se habla de mi libro
Iba para gran promesa nacional del periodismo de altura cuando se estropeó. Empezó a presentar el inmundo Gran Hermano y la cagó. Se convirtió en una mala parodia de sí misma.

Seguir sus espesas, parciales y fallidas entrevistas resultaba un suplicio. Mercedes arrasó, pero no sin recibir críticas, muchas de ellas de colegas, que no entendían como una periodista de su talla se había metido en semejante mierda.

La culpabilidad la hicieron abandonar por programas de corte más serio, y dejó paso a Pepe Navarro, como presentador de la tercera edición, con esperpéntico resultado.

En Antena 3 

En ese año, volvió a Antena 3 a presentar Queremos saber más, pero su imagen ya estaba demasiado asociada con Gran Hermano.
Las audiencias hicieron que volviera a Telecinco con las orejas gachas.

Vuelta a Telecinco

Pepe Navarro lo hizo tan mal, que la tuvieron que traer de nuevo a Telecinco.
Ella para lavarse la conciencia seguía hablando de su experimento sociológico, pero eso ya no se lo creía nadie, pues los concursantes van con la lección bien aprendida y por cierto, nadie nos ha contado las conclusiones del "experimento".

Eso sí, a cambio de Gran Hermano, Telecinco le regaló este programa donde se lo pasaba pipa denunciando a la gente. Con Gran Hermano llena su bolsillo, y con Diario de, satisfacia su conciencia.

Diario de... comenzó su andadura en Cuatro tras varios años en Telecinco con datos más que aceptables. El programa de investigación de Mercedes Milá anotó una audiencia mucho peor que en Telecinco.
Desde entonces, todo lo que hizo fracasó y ha ido desapareciendo para aparecer esporádicamente con su locura.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan