Cake Minuesa

Mi madre dice que soy gracioso
Juan Ramón Martínez Minuesa, más conocido como Cake Minuesa, es un nefasto cómico con la gracia en el culo, conocido por sus monólogos racistas y cuando Intereconomía anunció la creación de la figura del "Follonero de la Derecha" o más bien el Jordi Évole facha. El Follofacha.

Sus monólogos en YouTube repite los mismos chistes racistas y estereotípicos sin gracia. La única posibilidad que tendrá usted de reírse será si le parten la cara en una de esas.
Estudió Derecho, pero algo salió mal por el camino que acabó de payaso en la radio.

Él asegura tener dos másters, uno de El Mundo TV en producción ejecutiva y otro de Globomedia en creatividad y humor. A saber si tiene el mismo valor que las 35 matrículas de Meana, ya que tuvo que buscar trabajo en una agencia de representantes  milanuncios.com.
Acabó en Intereconomía de Follonero de la Derecha, una labor que no le duró mucho.

En 2014 acabó en TeleEspe Telemadrid haciendo eso mismo. Al personal le molestó mucho que hiciese lo mismo que El follonero pero al revés.

Acabó en su medio natural, OkDiario.
Desde entonces recibe hostias como panes casi a diario.
No deben pagarle mucho y no le da para vivir, ya que intentó okupar el valle de los caídos. Ante su desahucio no se dignó a aparecer nadie de la Plataforma de Afectados de la hipoteca.







Comentarios

  1. Sandra Rubio, arréglate la cara de mona que tienes, hija de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte para ella la cara como tú dices de mona, se puede arreglar, lo de tu cerebro de mosquito ya es más complicado solucionarlo.

      Eliminar
  2. lo de este Juan Ramon Martinez Minuesa, como persona no opino, pero como periodista e investigador es un pastel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

La gata de schrödinger