Susana Molina

Superfuerte tía
Susana Molina es una de estas influencers ramdons atontá que aspiran a vivir del cuento sin pegar un palo al agua. Genera noticias estúpidas y de menos interés que las de Laura Escanes, pero más exageradas. Se cree la nueva Dulceida y no llega ni a Alejandra Castelló.

Se hizo famosa por su participación en Gran Hermano 14. Bueno, conocida aquel año.

Su vídeo de presentación fue en plan "soy happy y como sé que estoy buena, voy de amiga de los menos favorecidos. Entró en la casa mediante una bola gigante de plástico como un hamster. 

Tras ganar aquella edición y comenzar una relación sentimental con su compañero de edición Gonzalo Montoya, dejó su ciudad natal y se instaló en Sevilla, donde abrió un negocio de uñas junto a Anabel Pantoja

Desde entonces no supimos más de ella que un supuesto escape de gas y que le picó una abeja. También pegó a un señor y se dio a la fuga.

Entró en 2020 en La isla de las tentaciones junto a su pareja Gonzalo. Su premisa era que habían entrado en la rutina y querían volver a encender la chispa. Por suerte para ella no pasó, ya que con el escape de gas hubiese saltado por los aires.

Tras el programa, alguien pensó que la tía más plana, vacía y aburrida merecía un canal en Mtmad. Allí semanalmente compartía vídeos con sus seguidores. Mierdas que solo interesaban a niñatas hasta les dejó de interesar y la echaron de la plataforma. Desde entonces se gana la vida en su Instagram, el cual convirtió en una Teletienda.

Tras dejar a su novio se enrolló con Luis Cepeda, el triunfito calvo de Operación Triunfo de 2017.

Pilló el Coronavirus en 2020 en la fiesta de Omar Montes y casi se cae por un acantilado. Seguramente se quedó a varios metros y todo sea una película suya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barbie Gaza

Anaís la salvaje

Honestidad