Taxidermia

¡Taxi!
La Taxidermia es el oficio que practica un taxidermista, es decir, un taxista que diseca a absolutamente a todos y cada uno de sus pasajeros para conservarlos con apariencia de vivos como recuerdo del trayecto realizado.

Si bien es una práctica que, comúnmente, se lleva a cabo sin permiso y consentimiento del disecado, las autoridades miran para otro lado y los familiares no se quejan mucho, no vaya ser que luego la ley les obligue a quedarse el disecado y a ver dónde lo meten.

Hoy en día esta práctica se ha reducido bastante y solo disecan a los clientes que se quejan si tienen sintonizada La Cope.

De hecho, algunos taxidermistas han encontrado una nueva forma de hacer negocios al ofrecer la opción de disecar solo partes específicas del cuerpo de un cliente, en lugar de disecar al cliente completo. Por ejemplo, se puede disecar solo la cabeza del pasajero para tener un trofeo de caza único, o las manos para hacer una especie de "mano de la gloria" que se dice que tiene poderes mágicos.

Pero aunque la práctica de la taxidermia en los taxis ha disminuido, todavía hay algunos taxistas que continúan con esta tradición poco convencional. Se rumorea que en una ciudad de Europa del Este, hay un taxista que se ha hecho famoso por disecar a los pasajeros que toman su taxi después de beber demasiado. Él los llama sus "clientes especiales" y les da un tratamiento especial que incluye un lugar destacado en su taxi.

Aunque esta práctica puede ser grotesca y perturbadora para muchos, hay quienes la ven como una forma única de recordar a alguien que se fue, como si el pasajero estuviera todavía presente en el taxi. Pero para otros, la taxidermia en los taxis es simplemente una locura divertida y absurda que hace que viajar en taxi sea mucho más emocionante. 

En cualquier caso, es seguro decir que la taxidermia en los taxis es una de las prácticas más extrañas e inusuales que se pueden encontrar en el mundo de los viajes.

Nosotros viajamos en autobús, que se conoce más gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barbie Gaza

Anaís la salvaje

Honestidad