Splunge
![]() |
Imagen de un Splunge |
También a lo que no está cerca ni lejos. Ni fácil ni difícil, ni pequeño ni grande.
Lo que no está ni implícito ni explícito o se pueda construir o derribar. Aquello que no está ni vivo ni muerto o lo que ni es justo ni injusto. A aquello que ni es pacífico ni violento o que ni es divertido ni aburrido.
Tambien define a lo que ni huele bien o mal, ni es flexible o rígido. Ni se crea ni se destruye.
Es una forma de decir que no tienes una opinión digna o una idea podría o no ser buena. También podría ser una respuesta si usted no tiene una respuesta para una pregunta.
También se usa para definir ese momento en el que cagas y un gran chorro de agua del inodoro sube y te golpea el culo.
Irónicamente es el renacimiento imperdonable e imponderable de su incesante sentencia de un fiasco sáfico de flirteo de fieltro, friolera de florería, dualismo simulado egocéntrico y geocéntrico de maldición dominical.
Tras un penúltimo pulimento el pragmático pictograma pasa a su escenario necesario, donde con rutina de nutria, afición de oficina y refinamiento de enfriamiento queda como piropo propio de paraje sin pareja, mentidero mordiente maternal de lamentar la valentía de Leviatán de aquel que se aventura a definir el Splunge.
El concepto del Splunge ha sido utilizado en el ámbito filosófico y espiritual para describir un estado mental de equilibrio y armonía. Se dice que el Splunge es un estado en el que el individuo está en sintonía con su entorno y consigo mismo, sin dejarse llevar por juicios o prejuicios.
Además, se cree que es un estado de consciencia en el que se alcanza un nivel de comprensión y compasión que trasciende las polaridades y dualidades de la vida. En este estado, se logra una percepción de la realidad que no está limitada por las limitaciones del lenguaje o de la mente.
El Splunge también puede ser utilizado como una herramienta para la resolución de conflictos. En lugar de tomar partido por una de las partes involucradas, el Splunge permite a los individuos involucrados en el conflicto encontrar un punto medio en el que puedan llegar a un acuerdo mutuo.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.