Amadeo Lladós
![]() |
Amadeo, antes de los ciclos sanos. Y el agua oxigenada. |
Realmente es un tieso que se dedica a vender repuestos de motos, lo demás es rollo y parafernalia. Va de emprendedor, pero lo cierto es que sus papis están forrados y sus espaldas han estado siempre bien cubiertas.
Asi que lo que tenga que decir este tipo sobre como gestionar el dinero, nos da puta risa.
Biografía
Según la versión que vende a los niños rata que compran sus cursos, dice que fue un chaval humilde, que empezó fregando platos en Australia y durmiendo en el suelo.
Lo cierto es que estudió en un colegio pijo británico y luego periodismo en la Universidad Europea de Madrid.
Su carrera como motociclista es otro fiasco. Empieza y acaba con tan solo una carrera en 2010.
Fichó por un equipo de Moto2. Bueno, sus padres y familiares crearon el equipo para que compitiese (Lladós Team). Poco, porque ni un triste punto consiguió. Su mejor puesto fue en el Gran Premio de España (30 de 34). No hay constancia de ninguna otra carrera. Las de antes (209) hay algo, pero parecen publirreportajes pagados de muy poca credibilidad.
Era tal chufla que su padre era mecánico principal, su madre de enfermería, su tío y hasta sus primos echaban una mano lavando ruedas y carenados.
Poco después abrió una tienda de repuestos de motos. Se anunciaba en ForoCoches como Fibra_Carbono.
Conversión en el personaje
Se fue a Australia a saber porqué. Se hizo culturista y entrenador personal.
Sobre 2017 vivía en su apartamento, entrenaba gente, se cuidaba y típica vida de Los Ángeles.
Poco ha poco ha montado en un personaje. Alquila casas, coches y alguna putilla para aparentar éxito y vender a pardillos cursos de fitness y economía financiera. No se sabe a ciencia cierta cuando hay de personaje y persona real, pero debe estar reñida la cosa.
Hoy en día afirma que los muertos super inteligentes le pasan ideas por una especie de ADSL intergaláctico o algo así.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.