Lola Lolita
Fumando en un bar |
No se sabe a quien influye, solo cobra sin hacer nada productivo.
Para colmo es fea y con pinta de teleñeco que ni la chapa y pintura puede disimular su cara de patata.
Le falta un hervor y tiene las neuronas justas para no cagarse encima
No duda en usar cualquier cosa para llamar la atención, desde el cáncer de mama hasta su abuelo seníl.
Ha lanzado libros y un documental que ni hemos leído ni visto. Seguro que no nos hemos perdido gran cosa.
Con estos referentes no es de extrañar que la juventud sea cada vez más subnormal.
en 2015 inició su carrera en redes, a través de l musical.ly, donde hacía vídeos bailando y haciendo la imbécil lip sync.
En 2019, Lola Lolita ganó el galardón al Influencer español favorito en los Kids Choice Awards y de ahí a la fama.
Su campaña con Ausonia para apoyar la lucha contra el cáncer de mama es posiblemente la peor de la historia. Frívola y mal ejecutada.
El que aprobó esto para publicarse, para colgarlo de sus partes en la plaza mayor
¿Aún no habéis hecho una entrada del payaso y subnormal de thefergf? Vergüenza debería daros.
ResponderEliminar