Aquaman
Aquaman, también conocido como el Rey de Atlantis, el Defensor de los Siete Mares y el tipo que siempre sobra en la Liga de la Justicia, es un superhéroe de DC Comics cuya principal habilidad es hablar con peces y sardinas. Pero, al menos, tiene un tridente. Y eso ya es más de lo que tiene Robin
Orígenes
Nacido de una humana y un tritón con complejo de superioridad, Aquaman fue criado entre burbujas, algas y la constante humillación de los delfines que nadaban más rápido que él.
Desde pequeño mostró habilidades extraordinarias como respirar bajo el agua y montar caballitos de mar.
Superpoderes
- Telepatía marina: Puede comunicarse con criaturas del océano. Esto incluye ballenas, calamares gigantes y, por supuesto, el siempre útil camarón.
- Nadar muy rápido: Lo cual es útil si estás huyendo de tus responsabilidades como miembro de la Liga.
- Fuerza sobrehumana: Pero solo cuando está mojado. En tierra firme, su poder se reduce al de un socorrista con resaca.
- Tridente mágico: Que usa principalmente para remover la ensalada.
En la Liga de la Justicia
Aquaman fue invitado a la Liga de la Justicia por error, cuando Batman pensó que era el encargado del catering. Desde entonces, ha sido el encargado de misiones críticas como:
- Vigilar el océano (que ya se vigila solo).
- Evitar que los tiburones se unan a los villanos.
- Hacer bulto en las fotos grupales.

Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.