Isabel Aboy

Cazo patos con
Una escoba
Isabel Aboy es una actriz española de teatro de colegio que alguien pensó que daría el pego como actriz de televisión.

Su primer papel fue Médico de familia, donde interpretó a la repipi María, la hija mayor del personaje de Nacho Martín. Tenía el mundo a sus pies y dio tal estirón que hasta daba miedo.
Llegó un punto en que le sacaba dos cabezas a su padre ficticio. Parecía el Gigante Verde del maíz.

Tras terminar la serie, su carrera como actriz quedó hundida, pero Emilio Aragón la enchufó de nuevo para la serie Periodistas, donde fue la becaria putilla Berta para quitarse el sanbenito de niña buena de papi, con un corte de pelo que parecía que tenía cáncer terminal.

Allí acabó su carrera como actriz ya que le empezaron a caerse las tetas y a alagarse el cuello, por lo que se dedicó a sus estudios de Psicología hasta que Luisa Martín (La Juani) la enchufó en el mundo del teatro. Después fue Antonio Valero la que tuvo que darle un papelillo en el teatro a cambio de un bocadillo.

Acabó haciendo solo teatro y participando en concursos de famosos para sacarse un dinerillo, como Pasapalabra o Password.

No le fue muy bien y dejó el mundo de la actuación y se buscó un macho. Estuvo fornicando día y noche hasta que se quedó preñada.

A ella no le importaba el sexo del bebé y sólo esperaba que naciera sano y con el cuello normal.
Lo único que ha hecho desde entonces es asistir a la boda de Irene Villa. Se sacó la carrera de psicóloga, ya que la de periodismo era muy difícil para ella. Actualmente se sienta de Lunes a viernes aguantando las chorradas y locuras de sus clientes. La mayoría suelen ser por traumas por la muerte de Marcial o afectados por la serie en general.
Por lo menos se lo montó mejor que Paula Ballesteros, que vive de vaya usted a saber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan