miércoles, 16 de enero de 2013

Isabel Aboy

Después de Médico de familia tuvo que
aceptar todo tipo de trabajos
Isabel Aboy es una actriz española de teatro de colegio que alguien pensó que daría el pego como actriz de televisión.

Su primer papel fue Médico de familia, donde interpretó a la repipi María, la hija mayor del personaje de Nacho Martín. Tenía el mundo a sus pies y dio tal estirón que hasta daba miedo.
Llegó un punto en que le sacaba dos cabezas a su padre ficticio. Parecía el Gigante Verde del maíz.

Tras terminar la serie, su carrera como actriz quedó hundida, pero Emilio Aragón la enchufó de nuevo para la serie Periodistas, donde fue la becaria putilla Berta para quitarse el sanbenito de niña buena de papi, con un corte de pelo que parecía que tenía cáncer terminal.

Allí acabó su carrera como actriz ya que le empezaron a caerse las tetas y a alagarse el cuello, por lo que se dedicó a sus estudios de Psicología hasta que Luisa Martín (la Juani) la enchufó en el mundo del teatro. Después fue Antonio Valero la que tuvo que darle un papelillo en el teatro a cambio de un bocadillo.

Acabó haciendo solo teatro y participando en concursos de famosos para sacarse un dinerillo, como Pasapalabra o Password.

No le fue muy bien y dejó el mundo de la actuación y se buscó un macho. Estuvo fornicando día y noche hasta que se quedó preñada. La actriz ha asegurado que no le importa el sexo del bebé y que sólo espera que nazca sano y con el cuello normal. Lo único que ha hecho desde entonces es asistir a la boda de Irene Villa. Se sacó la carrera de psicóloga, ya que la de periodismo era muy difícil para ella. Actualmente se sienta de Lunes a viernes aguantando las chorradas y locuras de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.