sábado, 19 de enero de 2013

Miguel Ángel Revilla


Miguel Ángel Revilla Roiz es un político español, presidente de la comunidad autónoma de Cantabria que va de progre y era pata negra del franquismo. Le gusta más salir en la tele que a un socialista. Tanta es su aficción que ha colaborado en el late show de La Sexta Buenafuente, donde participaba una vez al mes en una sección fija dedicada a comentar la actualidad. Usa lo vasco y la rivalidad entre vascos y cántabros para alimentar su protagonismo y para ganar puntos y votos. Regala anchoas de contrabando a Zapatero por agasajo o complacencia. Y vive Dios que las anchoas son un producto caro, bueno pero caro. Siempre iba en taxi al Palacio de la Moncloa para hacerse el campechano y sencillo, pero es un guarro que va dejando puros en las ventanas. El chollo se le acabó en las elecciones de 2011, y las anchoas se las va a tener que meter por el ano desde ese momento.
A pesar de ir de progre era franquista de pata negra. Incluso delegado del sindicato vertical. Miguel Ángel Revilla oculta su pasado franquista en su biografía del Parlamento de Cantabria y en su blog. Todo aquel que peine canas tiene un pasado franquista, pero al menos debería tener la decencia de no decir que luchaba contra la dictadura. Especialmente sensibilizado con el tema sindical, Miguel Ángel capitaneaba las manifestaciones que se organizaban en contra del sistema vigente y promovió la fundación de un nuevo sindicato, absolutamente clandestino que tomó cuerpo en la primavera de 1964.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.