Paula Ballesteros Triguero


Paula Ballesteros Triguero
es una actriz española conocida por su participación en la serie de Telecinco Médico de familia. Y ya está.
La cosa no dio para más.


Fue a las audiciones de la serie con su hermana. Elena hizo la audición para el papel de María Martín (la hija mayor de Nacho) y ella como Ruth (la mejor amiga de ésta).

Gracias a su obesidad mórbida y su cara de panceta simpatía la eligieron para interpretar el papel de Ruth, la amiga ñoña de Isabel Aboy, que a pesar de ser un personaje secundario, solía aparecer en casi todos los episodios.

Luego apareció en un episodio de Los Serrano y otro en El Comisario. Unos papeles que eran casi cameos.

A su hermana, Elena, le fue mejor.
Algunos creen que
 es Esta, pero ya
Más quisiera ella
 Ella dejó el mundo de la interpretación ya no se comía ni un torrao en el mundo de la tele y se centró en su carrera, estudió diseño de moda en Escocia y lo último que se sabe de ella es que trabajaba de asesora de imagen, personal shopper y estilista de actores. Habrá muerto de hambre suponemos.

No la invitan nunca a las reuniones remember de la serie. Ni nadie la echa de menos en ellas. 

Comentarios

  1. ... mírate al espejo, maja.

    ResponderEliminar
  2. Pues no hijo!!" Paula esta estupendamente,guapísima,un tipazo,y no se ha muerto de hambre. Vive muy bien, porque como lees,sigue currando. Y es tan guapa como Elena .Y una tía estupenda. Te lo digo a boca llena. Un diez!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita. Creía que iba a arrasar y acabó arrasada

    ResponderEliminar
  4. Muy feo lo que dices de ella.Es tan guapa como su hermana y como persona es un diez.Siempre me acuerdo de su hiatoria con Alberto en medico de familia y me hace sonreir.Yo me sentia identificada con ella y su trama era la q mas m gustaba de la serie.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo esto, es que está firmado por Sandra Rubio.... La bellísima y exitosa súper Influencer de Twitter @Sandrarrubio ... 22 seguidores, lo petas!!
    Y lo peor, que este artículo esté firmado con orgullo por una persona con nombre y apellidos...Una persona, que posiblemente no entienda porqué no la quieren en ningún equipo de trabajo, porqué no tiene pareja estable... Hoy día todos stalkeamos e investigamos sobre alguien a quien estamos conociendo y sin duda, Sandra, no pareces buena persona.
    Quedas completamente en evidencia en tus artículos porque hasta para hacer humor negro o ácido hay que tener una inteligencia a la que tú , es más que palpable que no llegas. Solo vomitas mierda de gente que ni conoces, pero seguro te ganan en calidad de persona.
    Artículo desarrollado con muy mal gusto, poca creatividad, sin información ( con una fotografía de la actriz Monica Aragón ) o..O
    A mi, leyéndote, se me quitaron las ganas de conocerte más a fondo. Lejos de atraerme lo que he descubierto de ti , creo que puedes ser una sociópata, hazte un favor, acude al psiquiatra porque si no ves que este blog no sólo no te da beneficios económicos porque como blogger eres un completo fracaso y además dinamita tu vida, necesitas un tratamiento.
    P.D: Vistas tus fotos de twitter, a ti concretamente, te recomendaría un cirujano plástico , con un presupuesto de 2000000€ podría dejarte medianamente presentable para encontrarte novio,pero creo que no podría ayudarte con el tema del cerebro que te falta .
    No querria una mujer tan cruel, tan bajuna y malvada como madre y ejemplo de mis hijos.
    El Kharm@ golpea fuerte cuando menos lo esperas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay hija!. Te doy la razón en todo, pero lo de actriz porno no.

      Eliminar
  6. Dentro de poco se rapara la cabeza e irá a un psiquiátrico

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que murió de hambre

    ResponderEliminar
  8. Esta es la de puente viejo. Que mal sin maquillaje

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaaaaaa!!!! Me encantaaaaaa! me he reído lo más grande. La gente no entiende que la acidez no es solo cuestión de estómago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acidez inteligente, todavía pasa, pero esta basura faltando al respeto a una persona por su físico, vamos, de lo peor. Bien guapa que es la chica.

      Eliminar
  10. Cómo puedes escribir toda esa basura de alguien? Menudos comentarios tóxicos. Lo que debe haber detrás…. Buffff

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Marita Alonso