domingo, 13 de enero de 2013

Rita Irasema

No tengo gracia pero soy hija 
de Miliki y hermana de Milikito
Rita Irasema Aragón Álvarez, es una garrapata que se sustenta por ser hija de Emilio Aragón Bermúdez y después por ser hermana de Emilio Aragón Álvarez. Es igual de chupóptera que Rody Aragón.

Cuando fue mayor, tenía hambre y nadie le daba un trabajo, así que se unió artísticamente a su padre. Pero la cosa fue bien en un tiempo pero después tuvieron que pedir ayuda a Milikito para que les diese pasta para poner en marcha el espectáculo teatral El Circo del Arte.

En 2003 grabó un disco para el público adulto en el que versiona temas de Joaquín Sabina, Santiago Auserón, Manolo Tena o Antonio Vega a ritmo de bolero. Para arrancarse los oídos.

Es madre del actor y guionista Manuel Feijóo, del cantante Néstor Feijóo y del comediante Emilio Feijóo. Trató de meterlos en el mundo de la farándula sin demasiado éxito.

Hoy en día se ha metido en una especie de secta evangelista porque ha visto la luz o algo parecido. Pero no tienen nada que ver que un monje albino la haya captado estando de bajón, fue porque se dio cuenta que artísticamente en su familia era el penúltimo mono... tras Rody Aragón se sobreentiende. Actualmente está haciendo calceta y montó una escuela de música porque la virgen se le apareció y le dijo que lo hiciera. Es posible, ya que debe estar cansada de mandar que le hagan ermitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.