martes, 23 de abril de 2013

Nahuel Sachak

Nomasito lisensiado
Nahuel Sachak es un triunfito que ganó la octava edición de Operación Triunfo, la edición que Telecinco decidió cancelar de mala manera. Esto frustró su carrera antes de empezar. Su primer single fue "Mientras te vas". Blusens Music supuestamente le iba a grabar un disco llamado Nahuel por ser el ganador, pero nunca se supo de ello. Y mucho menos de la gira.
No le fue muy bien y se volvió a su país de origen, Paraguay. Allí era más barato sacar disco, así que lo hizo y hasta hizo una gira por todo el país. Este disco lleva por título Gira Paraguay 2012/Enganchados, un disco de versiones y la gira tan sólo duró unas semanas.
En aquella discográfica hacían descuento 2x1 y por el mismo precio grabó otro titulado Dímelo con canciones compuestas por él mismo. Un disco solo apto para panchitos, latinos y todos aquellos capaces de soportar ese estilo de música. También participó grabó un disco grabado junto a Gerson y ambos formaron el grupo Los Latinos Paraguayos. Si no te gusta el anterior, este ya es para arrancarse los oidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.