domingo, 23 de junio de 2013

Alicia Murillo

¿A qué huelen los penes? Sim, sum, sim, sum, simsusú
Alicia Cejismunda Murillo es una tarada feminazi paranoica que no tiene pelos en la lengua, y si los tiene son de su amiga, ya que tanto es su odio a los hombres que probablemente o bien sea lesbiana lamefelpudos o no tiene macho quien le pague las Fantas. Va de feminista, pero lo que busca es la supremacía femenina. Tiene como hobby grabar a hombres jubilados o deficientes mentales por la calle y acusarles de mirarla de forma lasciva.

Los lleva hasta llorar porque según ella el patriarcado falocrático le oprime y cualquier mirada hacia su persona es para violarla. Para lograrlo, manipula los vídeos para que parezcan acosadores, cuando solamente la habían mirado. Es más, si has leído este artículo, para ella, la has mirado lascivamente y mañana te pondrá una denuncia. Guillete le ofreció un contrato para que publicitara su marca debido a las cejas que tiene, pero no solo rechazó la oferta, si no que le puso una denuncia por pedirlo de forma lasciva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.