Almas Gemelas (dúo musical)

Hey quilla, bájate las bragas
Almas Gemelas es un dúo musical compuesto por dos hermanos gemelos de aspecto gay metrosexual, llamados José Luis y Raúl Mancebo. Se ganan la vida tocando canciones ñoñas en bares de mala muerte y en fiestas de pueblos.

Salieron de su Sevilla natal para afincarse en Canarias y torturar con sus sandungueras rumbitas a sus habitantes. En 2002 se presentaron a un concurso televisivo en un local de Tenerife. Tras esta actuación, los llamaron cuando faltó Pepe Benavente y a partir de ahí se les subió a la cabeza y pagaron a Telecinco una miseria para que les pusiese en las desconexiones territoriales su mierda de videoclip. Desde entonces los pobres creyeron que les iban a llamar en todos lados y tener dinero para drogas, pero no fue así.

Su primer disco Mentiras fue líder en ventas en gasolineras. Bueno, en realidad solo en una, y un día en la que un señor lo compró para regalar como broma a su cuñado. Su segundo disco fue "Todo ha cambiado", reconociendo que aquello fue breve pero una mierda.

Para intentar resurgir publicaron Sin Rastro, para aprovechar que todo el mundo hablaba de Yeremi Vargas y Sara Morales, desaparecidos en Gran Canaria. Eso sí, lo que ganaron con ello no lo donaron ni a Cruz Roja ni en buscar a los niños, se lo quedaron para invertirlo en champús, ya que la suave y sedosa cabellera no se mantiene así por sí sola.

A falta de ideas, tal como hacen los grupos casposos, publicaron Momentos y momentos, un recopilatorio de sus grandes éxitos que incluye cuatro temas inéditos. Curioso como poco, ya que éxito, lo que se dice éxito, no tienen ninguno y solo tenían dos discos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo