Así nos va

Si un programa es tan cutre
como el logotipo
poco puede durar
Así nos va fue un programa de laSexta presentado por Florentino Fernández y Anna Simón en un nuevo intento de levantar sus tardes tras el fallido Alguien tenía que decirlo

No es más que otra versión de Otra movida, pero sin Dani Martínez, que fue desterrado por irse a Cuatro. Por lo demás igual; humor de caca, culo, pedo y pis.
A falta de Patricia Conde, contrataron a Adriana Abenia.  Mientras tanto, contrataron aun humorista sin mucha gracia; Sergi Mas y Marta Márquez, colaboradora del fallido Guasap!. Luego ficharon a otros dos enchufados. Uno de La Ser y de la Paramount Comedy, el cómico y ex futbolista Nene y Eva Cabezas. Ambos monologuistas con la gracia en el culo.

La cosa se puso bizarra cuando se supo que también formaría parte del programa Sandro Rey, el cual llevaba una temporada engañando a incautos en su programa Astro TV. Intentaría predecir el resultado de partidos de fútbol y cuestiones informativas que afecten a la gente. Fallará todas, pero habrá que ver como se las ingenia para escusarse.
La Sexta dio un "descanso veraniego" sin haberse asegurado su renovación de cara a la nueva temporada, ya que las cifras estaban entorno a un mediocre 3% del share.
La cadena estudió renovarlo por otra temporada con cambios de secciones y estructura. Finalmente, debido a la baja audiencia laSexta anunció la cancelación definitiva del programa y que ya, si eso, reinventarán una vez más este mismo programa pero en otra cadena y con otro nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo