Brenda Mau

Necesito más Limpia-pino
Brenda Sara Mau, más conocida como Brenda Mau es una triunfita peruana de la séptima edición de OT, donde quedó segunda. 

Su madre se fue a España la abandonó en Perú cuando tenía 4 años. Se la encasquetó a su padre y a la mujer de este. Su madrasta se las hizo pasar putas. A los 8 años le pegaron sellos en la cara y la metieron en un buzón rumbo a España. Su madre biológica no tenía dinero para sellos y tuvo que quedársela.

En Perú participó en Camino a la Fama en donde obtuvo el primer lugar y en España se presentó a OT. La eligieron porque les sorprendió que con su aspecto de chacha de la limpieza no cantara cutre como la Wendy Sulca. Para intertar arreglarla, le cortaron el pelo fatal y le ponían ropa ajusta de tal manera que parecía una morcilla. De hecho era más conocida por el corte de pelo con la que la castigaron los estilistas que por su voz. Se enamoró de Maxi, pero sabía que era imposible, ya que perdía mucho aceite. Después de eso, lo único destacable fue que iba a participar en el OT de Perú junto a Carlos Lozano, pero después se arrepintió.

Su trayectoria musical apenas ha tenido repercusión. Sacó un single y un maxisingle de esos de "homenajes", esta vez de música peruana. Para arrancarse los oidos.
Ninguna discográfica lo quiso distribuir y lo tuvo que vender desde su página web. Con esta puesta de largo en la música enterró su carrera nada más empezar, pero hay que entenderla, su target eran los asilos en las montañas Machu Picchu.

Dicen que por su país y tierras americanas arrasa. Los cojones.

Comentarios

  1. Es bollera. Ya lo era en OT pero no quería que se supiera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan