domingo, 16 de junio de 2013

Cuca García de Vinuesa

La familia la inventó Jesus
Cuca García de Vinuesa es algo así como una presentadora y tertuliana de televisión. Antes de eso era una de las más reconocidas relaciones públicas españolas. En los ochenta velaba por la imagen de la familia Ruiz Mateos. Por ello siempre los ha defendido en los medios. Probablemente porque le estará agradecida por darle el alta en la seguridad social, no como muchos de sus otros trabajadores.

Como llegó a la televisión es un misterio, ya que no estaba excesivamente preparada ni era guapa. La enchufó mama María Teresa Campos para sus tertulias.
El marido la dejo, tras cornearla 30 años y perdió tanto la cabeza que se auto autoatropelló al más puro estilo Carmen Lomana.

Tras acabársele el rollo de las tertulias acabó en Supervivientes con otros famosillos de medio pelo como Yolanda Jiménez, Begoña Alonso o el triunfito Iván Santos.
En 2009 regresó como tertuliana a programas como Espejo público y El gran debate
Su oportunidad como presentadora llegó en 2011, cuando presentó en Intereconomía TV el programa nocturno Quiérete. Todo le iba bien hasta que recibió una llamada de un marijose que se iba a casar. Se le ocurrió renegar de las cafeterías de Lavapiés y criticar el matrimonio homosexual y el lobby gay puso el grito en el cielo. Al lobby de cafeterías de Madrid le dio igual.
Intereconomía la echó por eso, aunque dijeron que era porque querían optimizar recursos y buscar la mejor forma de seguir creciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.