Cuca García de Vinuesa

La familia la inventó Jesus
Cuca García de Vinuesa es algo así como una presentadora y tertuliana de televisión.

Antes de eso era una de las más reconocidas relaciones públicas españolas. En los ochenta velaba por la imagen de la familia Ruiz Mateos. Por ello siempre los ha defendido en los medios. Probablemente porque le estará agradecida por darle el alta en la seguridad social, no como muchos de sus otros trabajadores.

Como llegó a la televisión es un misterio, ya que no estaba excesivamente preparada ni era guapa. La enchufó mama María Teresa Campos para sus tertulias.
El marido la dejó, tras cornearla 30 años y perdió tanto la cabeza que se auto autoatropelló al más puro estilo Carmen Lomana.

Tras acabársele el rollo de las tertulias acabó en Supervivientes con otros famosillos de medio pelo como Yolanda Jiménez, Begoña Alonso o el triunfito Iván Santos.

En 2009 regresó como tertuliana a programas como Espejo público y El gran debate.
Su oportunidad como presentadora llegó en 2011, cuando presentó en Intereconomía TV el programa nocturno Quiérete. Todo le iba bien hasta que recibió una llamada de un marijose que se iba a casar.

Se le ocurrió renegar de las cafeterías de Lavapiés y criticar el matrimonio homosexual y el lobby gay puso el grito en el cielo. Al lobby de cafeterías de Madrid le dio igual.

Intereconomía la echó por eso, aunque dijeron que era porque querían optimizar recursos y buscar la mejor forma de seguir creciendo.
Desde entonces hace ganchillo en su casa, ya que su novio la dejó por su María Teresa Campos.

Comentarios

  1. No nos conocemos, o al menos eso creo. Quisiera contaros algo: Trabajo desde 1969. Y siempre con contrato fijo. Aviaco. Liga Financiera. Rumasa 15 años. Occidental Hoteles 12 años. Pertenezco desde septiembre del 2002 a la Asociación de la Prensa de Madrid y a la Federación de Asociaciones de la Prensa de España desde el mismo año. Nunca enchufada, nunca. Me ficho TERESA Campos en 1989 al invitarla a la inauguración del Coral Beach en Marbella. Hablé con ella sobre las mujeres y me llamo para hacer Apueste por Una. Mi Presidente de Occidental me dejó compatibilizar mi responsabilidad como Directora de Comunicación con la tele.
    Cuando se acabo Occidental me contrató Intereconomía. He trabajado en Intereconomía hasta mi jubilación. Nunca me despidieron. Acabo el programa porque era de madrugada y era muy cansado. No había ido a Lavapies nunca y quien llamo nos tendió una trampa. A Intereconomía, a la productora y a mi. Los homosexuales no son ningún problema en mi vida. Sí la mala gente. Me llamaron de Supervivientes - 2009 -trabajando en Intereconomía y me dieron permiso para participar y aguante dos meses. A mi regreso me reincorpore a mi despacho en Intereconomía.
    Me jubile en 2015. Sigo colaborando en televisión. Escribo una novela. He escrito con Martinez Roca/Planeta 5 libros. Tengo 4 hijos y dos Nietos. Espero el tercero. Me separé yo después de 34 años. No estoy divorciada y ante Dios sigo casada. No he tenido más que un novio mi
    Marido. El coche se me cayo encima al regresar de dejar a Carmen Rigalt en su casa. Quise poner agua en el limpia parabrisas y
    Me equivoqué de palanca y solté el freno de mano. Cuatro meses paralitica. Y aquí estoy escribiendo y el ganchillo lo aprenderé por vosotros.Un beso y feliz año. Ah! Me casé con 19 años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan