lunes, 17 de junio de 2013

Daniel Martínez

Daniel Martínez Villadangos, más conocido como Dani Martínez, es un imitador del tres al cuarto y pésimo cómico español.

Pasó por infinidad de programas punteros de cada época, pero nadie los recuerda. Sus proyectos televisivos "Réplica" con Carlos Latre en Telecinco y "A3Bandas" con Jaime Cantizano y María Patiño en Antena 3 desentonaron bastante y no cuajaron en audiencia. Le llamaron para copresentar un programa junto a Florentino Fernández cuyo objetivo era desgastar la programación de La Sexta, en concreto el Sé lo que hicisteis.... El programa se llamaba Tonterías las justas, que era como el otro, pero para público más gilipollas. Este tío con cara de pedo ha conseguido liarse con Anna Simón y Cristina Pedroche, lo que demuestra que la fama te hace estar bueno o hace putas a la mujeres.

Trasladaron el programa a Antena 3, le cambiaron el nombre a Otra movida y fue cancelado tras una temporada que no pasaba ni el 3% de share. Acabó en Cuatro para competir con Pablo Motos y Wyoming con un programa llamado Guasap!. Un programa que olía a fracaso por el formato y por la franja horaria que murió antes de nacer. Ahora vivirá en los pasillos de Mediaset hasta que acabe su contrato y nadie se acuerde de él.
Para aprovechar un poco que andaba por ahí, decidieron meterlo a presión en la serie decadente Aída haciendo del hermano de Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.