Esther Arroyo

Ojú conjfgh buf bujaja
Esther Julia Arroyo Bermúdez es una modelo y actriz española que elegida Miss España en 1990 por que fue la que más pagó. Le decían que siendo tan graciosa debía hacer tele”, y dio el salto en El trampolín, con Pedro Rollán. Entonces ya era madre, pero dejó al padre de su hijo y se casó con Míster Venezuela y la boda le duró un año.

Desde entonces ha actuado en series de bajo presupuesto gracias a sus "magníficas dotes de dicción sobresalientes", ya que si entienden lo que dice aunque sea un poco hablando entre dientes y para dentro hace falta mucho talento. Fue de serie en serie cutre hasta que un día se le acabó la suerte, hasta tuvo que rebajarse a participar en el concurso ¡Mira quién baila!.

Después de esta caída al vacío, decidió inscribirse en un campeonato de carreras de coches en dirección contraria y se la pegó. En el otro coche iba Ana Torroja que realizaba otra carrera pero al derecho con Miguel Bosé.
Tras pegarse otra hostia, esta vez profesional con Vida loca de Telecinco y al ver que no la llamaban de ningún sitio decidió pedir una pensión de invalidez porque le duele la piernita y que, si por casualidad salen a la luz imágenes en las que no cojea es porque está intentando que no se note, que no sea nadie mal pensado. 

Finalmente se la concedieron y decidió retirarse de la televisión, cosa que a casi nadie le importó una mierda. Ahora se dedicará a cuidar su piernita y si tiene tiempo igual aprende a hablar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín