Isabel Fernández (triunfita)

Isabel Fernández es el nombre de una concursante de Operación Triunfo 3, la edición más olvidada de Operación triunfo, de la que para colmo, fue la primera expulsada.

No era la peor que cantaba pero tenía cero carisma que provocó que no se supiera más de ella.

Posteriormente pudo hacer algunos bolos por verbenas de pueblos de España, en su casa y durante mucho tiempo nada se sabía de ella y estuvo desaparecida.

Grabó una colaboración con el grupo Rotaflex, concretamente en una canción llamada Fuck You Bitch, incluído en el álbum Atlantic de la banda. Eso sí, grabó los coros y apenas se oye su voz pero cuenta.

Protagonizó junto a Luis Ortiz Abreu un cortometraje llamado Dime la verdad, dirigido interpretando el papel de Eva, una joven que sospecha que su novio le ha sido infiel y al comenzar a cotillear, descubrirá que su novio tiene muchos más secretos de los que pensaba. El resultado de esto es desconocido, ya que solo unos privilegiados lo habrán visto.

Cambió su nombre artístico por Dona Dreams a finales de 2012 para volver a intentarlo, esta vez se pasó al dance que lo petaría si estuviésemos en los 90.
Desde 2013 nada se sabe de ella.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Desembraga a fondo