martes, 18 de junio de 2013

Ismael García

Podría ser más ridículo el peinado
pero no sabemos como
Ismael García es un triunfito de la quinta edición de Operación triunfo que nada más levantarse lo peinaba una vaca a lametones.
Anteriormente participó en el programa de TVE Tu gran día donde cantó Melancolía de Camilo Sesto. También participó en Menudas Estrellas en Antena 3. Empezó a agravarse su síndrome de Geno a los 16 años cuando participó en Gente de Primera.
En 2006 se presentó al casting de OT y consiguió entrar, donde quedó séptimo y fuera de la final. Tras el concurso nadie quiso grabarle un disco y solo le salían bolos en discotecas y bolos menores.
Se convirtió en un chico Disney tras su incorporación a la peor serie de la historia, Cambio de clase. Gracias a esto sacó un disco no apto para mayores de 12 años llamado Cambio de clase.
En 2008 terminó la serie y lo tuvieron grabando canciones y vídeos para aprovechar que aun tenía contrato. Cuando terminó el contrato lo echaron y empezó a ir cuesta abajo. Sus fans, que eran niñas maduraron y lo olvidaron. Solo le salían bolos en discotecas y eventos de poco fuste.
Tras un tiempo sin saberse de él, formó parte de la Orquesta Girasol, con la que recorrió ciudades de toda España de verbena en verbena. Una orquesta que cambia más de componentes que los Sabandeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.