sábado, 22 de junio de 2013

Sandra Morey

Sandra Morey es una mediocre cantante y presentadora española que creía que iba a triunfar por ser hija de Jaime Morey, un cantante dicen que popular y con un talonario de cheques para disfrutar. Sacó dos discos que no han pasado a la historia con letras escritas por Alejandro Abad, que después de Eurovisión decidió que lo suyo era de verdad ser compositor. Volverás a sentir se hizo popular gracias a que su padre con su talonario de cheques pagó para que saliera todo el rato. Y claro, aparecía en todos lados de Telecinco, tales como el Telecupón y galas tipo Miss España, pero su carrera como cantante jamás despegó. En esa época no estaba de moda lo de las descargas de Internet, así que lo más probable es que fuese una mano negra por lo del problema de su padre con lo de Gescartera. Cualquier cosa menos reconocer su mediocridad.
Incomprensiblemente alguien pensó que era la idonea para presentar con Jennifer Rope y Hugo de Campos el espacio musical Música sí. En 2001 presentó Eurocanción y fue todo un festival de errores y gazapos [1].

Evidentemente el enchufismo no le dio para mucho dado su escaso talento y no la volvieron a llamar para presentar nada y desapareció del mapa. Actualmente ya ni canta en la ducha.
Ante este panorama tan desolador, decidió casarse con su novio de toda la vida y vivir a costa de él.

2 comentarios:

  1. Qué sabras tu, payasa!!!!
    infórmate un poquito antes de opinar

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.