domingo, 16 de junio de 2013

Sergio Rivero

Sergio Rivero Hernández es un cantante de música pop, que ganó la cuarta edición de Operación Triunfo. A pesar de eso, sus compañeros de edición son más conocidos que él (Edurne, Soraya Arnelas...) Estudió en el colegio Canterbury School. Comenzó a estudiar Derecho por que le estaba empezando a salir chepa, pero lo abandonó para dedicarse a la música. Días antes de entrar en la academia dejó su trabajo de reponedor en un supermercado, arriesgando su carrera por su sueño. Después de OT la productora le pagó el disco y lo dejó tirado a su suerte. Un año más tarde ingresó en el Musician Institute de Los Ángeles para desintoxicarse de lo desaprendido en el concurso. Participó junto a Malú en el musical Jesucristo Superstar, y actuó en dos entregas del fallido programa de Telecinco Cántame una canción.
Seis años después de su segundo disco publicó el tercero llamado Seguiré. No lo tuvo fácil, ya que las discográficas lo rechazaban o le hacían ofertas abusivas, así que decidió grabarlo por su cuenta. Eso sí, será un EP con cinco míseras canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.