Tristanbraker

Tristan Braker y su alternativa
al Disparador nuclear de
protones de alta capacidad
Alfonso Galán, más conocido como Tristanbraker era un cazafantasmas de aspecto quijotesco que jamás cazó fantasma alguno. 

Alcanzó cierta popularidad después de que un grupo de parapsicólogos anunció el 29 de mayo de 1990 que había grabado lamentos fantasmales en el madrileño palacio de Linares y se puso de moda cazar fantasmas y grabar interferencias. 

TristanBraker y su hijo hicieron las delicias de los periodistas con sus disparatadas declaraciones mientras media España se reía de él y sus compañeros de andanzas. En realidad estaba reuniendo dinero para comprarse un Disparador nuclear de protones de alta capacidad.
Mientras tanto, usaba un aparato manufacturado por el mismo llamado Bobbys, que no eea más que una versión casera de las armas de plástico infantiles, con una lintera apoyada sobre el cañón.

Al pasar su efímera fama, anduvo desaparecido debido a su tercera abducción alienígena, y un viaje astral mientras que su cuerpo pasó dos años vagando por un parque insultando a las palomas. 

Fue fichado como asesor espiritual de la CIA, cosa que acabó con la detención del gordo de Megaupload. Estuvo investigando el Triángulo de las Bermudas y volvió a sus clases en el Instituto de Parapsicología de Wachiwachikey en Massachussets, Wisconsin.

Luego estuvo mucho tiempo leyendo cartas en el Retiro hasta que se fue a Cantabria para montar una granja con caracoles y gallinas, que era la ilusión de su vida, pero salió mal. Y eso que tenía gallinas que eran una ametralladora de huevos, pero los zorros le hicieron una buena limpieza. 
Así que, como además hacía mucho frío se mudó a Benidorm donde se hizo escritor.

Comentarios

  1. Vaya chorrada de blog, empezaste bien y lo estropeaste publicando insensateces.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Fans de Tristanbaker, lo que hay que ver...

      Eliminar
    2. Tú eres más shit. Y a Plasnisk le digo que más vale ser fan de Tristanbraker que de esa hembrista maloliente de Irene montero, como lo eres tú.

      Eliminar
  3. ¿Es cierto que tristanbraker murió poco después de sacar su primer libro allá por 2016? Porque iba a ser una saga pero sacaron sólo uno. Por lo demás, el blog parece escrito por un niño o un adulto con una severa disfunción intelectual y problemas graves con las féminas (probablemente sea homosexual, cosa que respeto) PERO sabiendo esto, puede ser hasta graciosa la lectura. VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero preguntas, luego insultas y finalmente un piropo.
      Estás más pirado que muchos de los que han pasado por aquí

      Eliminar
    2. Es que los que hablan mierdas de los demás es porque tienen bastante mierda dentro de ellos mismos.

      Y no va solo por el criticón anónimo, que también y además debe tener los mismos problemas que critica sobre disfunción intelectual y demás. Porque acusar a "Plasni" de podemita tiene tela...

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín