miércoles, 10 de julio de 2013

Ana Blanco

Ana Blanco...ya sea en 1991, 92, 93...
o cualquier otra fecha
Ana Blanco López, es una presentadora de televisión que compra pelucas iguales al por mayor y se conserva en formol para combatir el paso del tiempo. Cuenta la leyenda que pactó con el diablo justo después de Jordi Hurtado para permanecer siempre joven.

Ella es aséptica, inmóvil, hierática, inexpresiva y eso le ha valido salir indemne de todas y cada una de las purgas políticas que ha vivido TVE en los años de democracia, a directores de dudoso centro, huelgas, despidos. Todo ha cambiado en el Telediario en los últimos años menos ella y su melena, recta, lisa, domada a pruebas de bombas. En 1990 se incorporó a TVE donde acabó de presentadora del Telediario, donde ha pasado prácticamente por todas las ediciones de los Telediarios.

Sus compañeros están amenazados de muerte por "el ente público" para que no desvelen sel terrible secreto de su supuesta eterna juventud. Ella ha visto caer a Matías Prats, Ernesto Sáenz de Buruaga, Alfredo Urdaci, Lorenzo Milá mientras ella y su peinado, impertérritos al paso del tiempo, después de años, varias legislaturas y gobiernos de distinto signo político. Siempre y cuando no le cambien la ley de costas. Entonces si que se cabrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.