domingo, 28 de julio de 2013

Andrés de la Cruz

Creo que voy a explotar
Andrés de la Cruz es un actor con cara del típico niño que todos sus compañeros le robaban el dinero del almuerzo. Saltó a la fama haciendo de Boliche en Los Serrano.

También formó parte del grupo de terror musical llamado SJK junto con a Natalia Sánchez, Víctor Elías y Adrián Rodríguez. Cuando ambas cosas se fueron al garete le dio por hincharse a comer panceta de cerdo hasta que explotó y la onda expansiva formó una nueva galaxia y mató a su hermana.

Luego se comió sus restos Actualmente está en paradero desconocido, aunque hay quien afirma que la explosión fue lo que despertó a Antonio Resines del coma. Otros aseguran que lo encontraron los de GreenPeace y lo devolvieron al mar. Luego fue arponeado por un ballenero japonés. Dejó la actuación para grabar videos jugando a cosas raras y los subirlas a Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.