Arancha Bonete

No me secuestréis, solo
Soy una chica Jijijijijí
Arancha Bonete, es una modelo de Playboy con el cerebro reblandecido, ya que el tinte rubio fue penetrando hasta llegar a él. Se ganaba la vida enseñando cacho en Playboy hasta que dio el salto a la tele.

Participó en la primera edición del programa La granja de los famosos de Antena 3, luego co-presentadora junto a Miki Nadal del programa Zulú Bingo de Localia y lo último fue cuando se embarcó junto a Pocholo en el programa de La Sexta Pocholo 07: SDF (Sin Domicilio Fijo).

Se fue a hacer un reportaje a Rusia para unas fotos, nada más llegar le quitaron el pasaporte,  allí la retuvo un grupo mafioso, durante 2 meses, le daban descargas eléctricas, la tenían amenazada. El unico fin de este grupo era retenerla para llevarla a Turquía, supuestamente, para meterla en la prostitución.

Al final la tuvo que rescatar la Interpol, después de unas denuncias de sus padres. Luego la abdujeron los extraterrestres y le metieron de todo por el culo.

Querían llevarla a Zeta reticuli para ejercer la prostitución. Tuvieron que ser los hombres de negro quien la rescatara esta vez.

Actualmente está gorda, vive sola con su gato y se dedica a llamar a la policía para que paren de disparar los duendecillos que hay en su cabeza mientras tiene un Gorro de aluminio anti-control mental para que los extraterrestres no le lean el pensamiento esperando que le llamen los de Cumlouder o en el peor de los casos Torbe.

Es lo que tiene haber vivido en una caravana con Pocholo, o te hace más fuerte o te vuelve majareta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Desembraga a fondo