domingo, 7 de julio de 2013

Arancha Bonete

No me secuestréis, solo soy una chica Jijijijijí
Arancha Bonete, es una modelo de Playboy con el cerebro reblandecido, ya que el tinte rubio fue penetrando hasta llegar a él. Se ganaba la vida enseñando cacho en Playboy hasta que dio el salto a la tele.

Participó en la primera edición del programa La granja de los famosos de Antena 3, luego co-presentadora junto a Miki Nadal del programa Zulú Bingo de Localia y lo último fue cuando se embarcó junto a Pocholo en el programa de La Sexta Pocholo 07: SDF (Sin Domicilio Fijo).

Se fue a hacer un reportaje a Rusia para unas fotos, nada más llegar le quitaron el pasaporte, que allí la retuvieron un grupo mafioso, durante 2 meses, le daban descargas eléctricas, la tenían amenazada, el unico fin de este grupo era retenerla para llevarla a Turquía, supuestamente, para meterla en la prostitución. al final la tuvo que rescatar la Interpol, después de unas denuncias de sus padres. Luego la abdujeron los extraterrestres y le metieron de todo por el culo.

Querían llevarla a Zeta reticuli para ejercer la prostitución. Tuvieron que ser los hombres de negro quien la rescatara esta vez.
Actualmente está gorda, vive sola con su gato y se dedica a llamar a la policía para que paren de disparar los duendecillos que hay en su cabeza mientras tiene un Gorro de aluminio anti-control mental para que los extraterrestres no le lean el pensamiento esperando que le llamen los de Cumlouder. Es lo que tiene haber vivido en una caravana con Pocholo, o te hace más fuerte o te vuelve majareta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.