Encarna Navarro

¿Como que estoy gorda
 como una tapia?
Encarna Navarro, conocida como La sorda de OT es una triunfita de la quinta edición de Operación Triunfo que estaba medio sorda o sorda entera. Con tanto eufemismo no lo tenemos claro. Hay quien dice que era todo un cuento de ella.
Lo que si está claro es que cantaba como un grillo.

Antes de entrar jamás cantó en ningún grupo ni en ningún lado, como mucho en la ducha.
Entró por ser sorda para dar el show y su paso por la academia fue efímero. De hecho fue la primera expulsada. Según ella, por ser sorda y no porque se dieron cuenta que cantaba tal que así.

Cambió su nombre artístico por Enna y en 2009 sacó un disco llamado No soy como ayer que ninguna discográfica quiso editar y se vendió en mercadillos y gasolineras de Almería, por lo que no se vendió demasiado bien. 
Nada extraño, ya que su single, Muñeco de cristal era una basura. Al menos consiguió sacar un disco, cosa que muchos compañeros de su edición de OT no pueden decir.
Hizo algunos conciertos en pueblos por el tirón del programa por la España profunda y poco más.

Luego salió desnuda en Interviú y según ella está arrasando en Miami. Si musicalmente o el césped de los jardines no lo sabemos.
También asegura haber representado tanto a España como a Cuba en el prestigiosisimo festival de Gibraltar.

También ha ido al Cambiame y dos o tres veces la han llamado para ir a Supervivientes, pero por desgracia, las tres veces no oyó sonar el teléfono.

Por lo visto, quiso pegar el braguetazo con Bertín Osborne, pero a Bertín se le rompió el condón y tuvo un hijo con otra. Igualmente para la próxima vez que vaya con un famoso aprende a agujerear el condón o a hacer "un Boris Becker".

Comentarios

  1. Entró en OT por ser sorda pero no importó para ser portada de Interviú http://www.diariosur.es/noticias/201405/12/Media/interviu-ot--300x410.jpg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Marita Alonso