jueves, 18 de julio de 2013

Esther Aranda

Ya no canto tan mal como en Operación Triunfo... ji-ji-ji-jí
Esther Aranda Alonso, más conocida como la reina del desafino, es una cantante recordada por ser la peor voz de la historia de Operación Triunfo y donde se ganó el nombre de Barbie Alaridos.

Parece que en el casting inicial la escogieron para que Risto Mejide hiciera sus gracietas, porque nadie en su sano juicio, le debería haber animado a cantar ni siquiera en la ducha.
Solo es recordada gracias a su nefasto paso por este concurso, donde desgarraba los oídos a jueces y tele-espectadores con sus descarriadas notas musicales.

También fue la más humillada por Risto Mejide. Durante su paso por el talent show, su padre se mostraba muy unido a ella en las galas y en los encuentros familiares pero lo que adoraba era su fama.
Para poder pagarse el disco, posó desnuda en Interviú y una tabla de planchar tiene más tetas. Después de eso empezaron sus problemas. Sacó su primer y único disco llamado Sigo aquí con diez canciones bailables a la vez de insulsas con una mezcla de todos los estilos musicales que se les ocurrieron.

Su adelanto Amor En Stereo con frases como tengo un mensaje a medio hacer, con cuatro palabras no se qué poner este amor es así, no está hecho de dos, yo de ti, tú de mi y de él solo yo y así todo el rato, no es que invitara a comprarse el disco. Por si fuera poco la poca calidad musical, se filtró lo que iba a ser la portada del disco, una chapuza hecha con Paint como si estuviera destinada a venderse en una gasolinera, provocando la carcajada general.

Finalmente se rediseñó la portada, pero el disco no se vendió y ella culpó a su mánager, a las descargas de Internet y al hombre manco. Lo cierto es que ninguna tienda quiso distribuirla, ya que quitaba sitio para otros más vendidos, como los de Cañita Brava o Leonardo Dantés.

Actualmente no se dedica a la música y no es un juguete roto, ya que para eso se debe tener talento, fama o algo antes. Pero si hay algo que le cuesta entender a un triunfito es que ha fracasado, así que lo volverá a intentar, esta vez con un grupo llamado El Cielo.

1 comentario:

  1. Recuerdo que Risto le dijo que, obviamente, no tenía talento para cantar y, como se puso chula en la academia, le dijo también que la veía más en la portada de Interviú, lo cual enfadó muchísimo a la concursante. Risto es un visionario http://www.interviu.es/var/sfInterviu/storage/images/media/imagenes-y-videos/edicion-1677/400801-1-esl-ES/edicion-1677_portada.jpg (atención al titular que dice ella).

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.