Jia Miles


Janina Foronda , conocida como Jia Miles en algunos pueblos de España, es una cantante que concursó en la cuarta edición de Operación Triunfo

En la primera gala hizo una de las peores actuaciones de OT.
Cantó Together Again de Janet Jackson, pero más que inglés parecía algo así como esperanto.
Una vez después de su corta estancia en la academia, lleva a cabo una serie de bolos con otros compañeros de su edición.

Poco después de salir de la Academia de OT grabó varios temas que publicó en Myspace, pero que no llegaron a ser publicados. 
Viendo que aquello no le daba de comer, aceptó un trabajo como profesora de baile.

Tras un tiempo en España y ver que no se comía ni una mierda, se marcha a Alemania, su tierra natal, para participar en un musical. Allí participó en la grabación de X Diaries de la cadena de televisión alemana RTL, un programa similar al Arena Mix emitido Antena 3 en España. 

Pasó al olvido e incluso algunos la dieron por muerta en un accidente de tráfico. 

Luego hizo actuaciones en diferentes locales y fiestas provinciales. Cambió su nombre artístico por Jia Miles y un logo cutre para ver si así cambiaba la cosa, pero no.
Grabó varios temas producidos por David Fesser y que estaban siendo mezclados por Adrián Peña, los cuales se suponían que iban a salir en 2012, pero parece que se lo pensaron mejor. 

No fue hasta 2013, 7 años desde que participó en OT cuando se estrenó en el mercado musical. Fue con un single compuesto por ella misma. Si usted lo ha visto o sabe de alguien que lo tenga avísenos.

Lo último que se sabe de ella es que va diciendo que triunfa en festivales de España, pero no es verdad. Solo actúa en discotecas y verbenas de pueblo. Sus singles no los quiso ninguna discográfica y tuvo que subirlos a YouTube para que alguien los oyese.

Comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=KA4uE2VQKjc

    Pues en mi opinión canta y baila bien. Lo que le falta es una buena promoción, actualmente sin publicidad no eres nadie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Kate Middleton

Síndrome de los tres Chiflados