lunes, 29 de julio de 2013

Janina Foronda

Janina Foronda es una cantante que concursó en la cuarta edición de Operación Triunfo. En la primera gala hizo una de las peores actuaciones de OT.
Cantó Together Again de Janet Jackson, pero más que inglés parecía algo así como esperanto.
Una vez después de su corta estancia en la academia, lleva a cabo una serie de bolos con otros compañeros de su edición.

Poco después de salir de la Academia de OT grabó varios temas que publicó en Myspace, pero que no llegaron a ser publicados. Tras un tiempo en España y ver que no se comía ni una mierda, se marcha a Alemania, su tierra natal, para participar en un musical. Allí participó en la grabación de X Diaries de la cadena de televisión alemana RTL, un programa similar al Arena Mix emitido Antena 3 en España.

Pasó al olvido e incluso algunos la dieron por muerta en un accidente de tráfico. Actualmente sigue haciendo actuaciones en diferentes locales y fiestas provinciales. Cambió su nombre artístico por Jia Miles y un logo cutre para ver si así cambiaba la cosa, pero no.
Grabó varios temas producidos por David Fesser y que estaban siendo mezclados por Adrián Peña, los cuales se suponían que iban a salir en 2012, pero parece que se lo pensaron mejor. No fue hasta 2013, 7 años desde que participó en OT cuando se estrenó en el mercado musical. Fue con un single compuesto por ella misma. No se comió ni una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.