Manu Tenorio

Holas chicoooos
Manuel Ángel Vergara Tenorio, conocido como Manu Tenorio, es un cantante español de karaokes que parece recién salido de el rocío.

Cuando canta parece que esté intentando venderle tampones a una mujer que pasó ya la menopausia hace tiempo. que fue famoso por participar en el programa ese de karaokes de Operación Triunfo.
Un producto dirigido a ser el chico que conquistara a las amas de casa.
Por tanto, no fue líder entre las pegatinas que vinieran de regalo con los chicles. Fue, simplemente, un producto música que ha editado 6 álbumes, con relativo éxito en su mayoría porque su público no es de los que abandona fácilmente a de no ser por fallecimiento.

De esos discos solo vendió bastantes copias del primero, de los siguientes nadie menor de 60 les ha hecho ni puto caso.

Pasó de una mariquita flácida a una mariquita ciclada, pero muchos maricones van al gimnasio, así que no nos la das con queso, so mariquita.

Sin embargo, tras varios discos, con muy diversos estilos y con más o menos éxito, se casó con un travelo y desapareció del mapa para dedicarse a la vida de casado. Desde entonces se ha dedicado a la vida contemplativa. Tanto que ya hay muchos que hablan más de "ella" que de él. Y a juzgar por la foto, la duda existe.

Lo más seguro es que como todo ex famoso, tendrá un bar o algo por el estilo. Silvia Casas es su coartada por el día mientras que por la noche se va de parranda con José Manuel Parada y demás criaturas. Para relanzar su carrera, se apuntó a Splash: famosos al agua.
Y si se mató en ese programa no lo sabemos. Desde entonces no se ha vuelto a saber de él, asi que posible es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo