domingo, 7 de julio de 2013

Manu Tenorio

Holas chicoooos
Manuel Ángel Vergara Tenorio, conocido como Manu Tenorio, es un cantante español de karaokes que fue famoso por participar en el programa ese de karaokes de Operación Triunfo. Tras el concurso ha sacado varios discos, del que solo vendió bastantes copias del primero, de los siguientes nadie les ha hecho ni puto caso... por lo de las descargas claro, claro...
Pasó de una mariquita flácida a una mariquita ciclada, pero muchos maricones van al gimnasio, así que no nos la das con queso, so mariquita.

Sin embargo, tras varios discos, con muy diversos estilos y con más o menos éxito, se casó con un travelo y desapareció del mapa para dedicarse a la vida de casado. Desde entonces se ha dedicado a la vida contemplativa. Tanto que ya hay muchos que hablan más de "ella" que de él. Y a juzgar por la foto, la duda existe.
Lo más seguro es que como todo ex famoso, tendrá un bar o algo por el estilo. Silvia Casas es su coartada por el día mientras que por la noche se va de parranda con José Manuel Parada y demás criaturas. Para relanzar su carrera, se apuntó a Splash: famosos al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.