martes, 23 de julio de 2013

Noelia Cano

Noelia Cano es una concursante de la sexta edición de Operación Triunfo que si hubiera sido más musical y no tan reality, podría haber triunfado. Además, eligió mal el bando. Después de haber intentado ir a Eurovisión trató de sacar su primer disco, el cual ya está grabado, pero ninguna discográfica se atreve a publicarlo.

Acabó en el elenco de artistas del musical Cántame cómo pasó. Puso voz al tema "El Rock De La Falla", que se vendió en todas las tiendas de música de España de manera conjunta con el periódico Levante. A finales de 2009 comenzó a mirar temas para seleccionar el repertorio de su primer disco. Eran todos una mierda y no fue hasta 2010 cuando comenzó con las grabaciones. Lo terminó todo, pero de este disco nunca se supo. Quizá que no haya visto la luz tenga algo que ver que las canciones fueran algo parecido a descartes de discos de Merche y que recuerde al single de Esther Aranda [1].

Por 2011 murió su padre y sin que terminaran de comerse el cuerpo los gusanos, se le murió el abuelo. Mientras saca el disco o no, hace bolos tanto en solitario como con la Orquesta Valencia y en espectáculos musicales del parque temático Port Aventura. También participó en un show llamado Love for vampires con motivo de Halloween y posteriormente en un espectáculo navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.