Noelia Cano

Noelia Cano es una concursante de la sexta edición de Operación Triunfo que si hubiera sido más musical y no tan reality, podría haber triunfado. Además, eligió mal el bando. Después de haber intentado ir a Eurovisión trató de sacar su primer disco, el cual ya está grabado, pero ninguna discográfica se atreve a publicarlo.

Acabó en el elenco de artistas del musical Cántame cómo pasó. Puso voz al tema "El Rock De La Falla", que se vendió en todas las tiendas de música de España de manera conjunta con el periódico Levante.

A finales de 2009 comenzó a mirar temas para seleccionar el repertorio de su primer disco. Eran todos una mierda y no fue hasta 2010 cuando comenzó con las grabaciones. Lo terminó todo, pero de este disco nunca se supo. Quizá que no haya visto la luz tenga algo que ver que las canciones fueran algo parecido a descartes de discos de Merche y que recuerde al single de Esther Aranda.

Se presentó a la preselección para representar a España en Eurovisión 2009 y llegó a actuar en directo en la gala emitida por La 1, presentada por Alaska. Sin embargo, su tema "Cruza los Dedos" pasó desapercibido, queriendo abarcar muchos estilos en una sola canción.

Por 2011 murió su padre y sin que terminaran de comerse el cuerpo los gusanos, se le murió el abuelo.
Mientras saca el disco o no, hace bolos tanto en solitario como con la Orquesta Valencia y en espectáculos musicales del parque temático Port Aventura. También participó en un show llamado Love for vampires con motivo de Halloween y posteriormente en un espectáculo navideño.

En 2019 se presentó a La Voz y ninguno de los coches se giró, ni siquiera Pablo López el que fuera su compañero en OT.
Aún hoy en día cree que sacará disco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan