miércoles, 3 de julio de 2013

Silvia Parejo

Abuelito dime tu
Silvia Parejo, mas conocida como Silvia es una triunfita conocida por concursar en Operación Triunfo 2009. Formó un pequeño grupo donde ella era la vocalista e hizo algunas actuaciones en centros comerciales y residencias de ancianos. Se presentó al casting de Operación Triunfo por primera vez en 2008, pero por tener tan solo 15 años no pudo entrar. O eso le dijeron. Entró en el año siguiente.

Fueron famosas sus relación amor-odio en la Academia con Ángel Capel, pero cuando Risto Mejide los zarandeaba lloraban juntos. Todo ello pese a que entró en el programa con novio. Sin embargo, y después de tantas idas y venidas, la relación no cuajó y cada uno tiro por su lado.

Presentó su single Sólo lo haces tú en un gran programa musical Sálvame de Telecinco.
Tras OT trabajó en el musical Pretty Woman My Love, pero no le duró mucho y la echaron por pedir mucha pasta. A partir de ahí centró su atención en sus conciertos acústicos en solitario en fiestas de pueblos y discotecas y en el lanzamiento de su EP Sólo lo haces tú con cinco tristes canciones. No existen datos del número de copias de ventas, es decir, no se vendió ni una mierda.
Ahora es la vocalista del grupo Rascar y tocar, con el que hace versiones y adaptaciones de sus temas favoritos y actua en algunos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.