Sonny Monreal

Oh sí nena, toma pan y moja
Federico Monreal Villasante, conocido como Fede el de OT3 Sonny Monreal, es un cantante español con pinta de gladiador romano que se dio a conocer en España en la tercera edición de Operación Triunfo la última emitida por Televisión Española, aquella que se hundió en el más absoluto fracaso.

Aparte de protagonizar algunos los sueños más húmedos de alguna que otra, no llegó a explotar durante el concurso y su ortopédica forma de bailar no contribuyó a su permanencia.

Tras el concurso se dio conocer artísticamente como Sonny Monreal, grabó una maqueta e incluso formó parte del elenco del musical Hoy no me puedo levantar. Con su hermano formó el grupo 2consoul, que nunca llegó a sacar ningún disco. Aun hoy sigue intentándolo en este mundillo, pero como que no.
Le ha ido mejor como compositor para otros artistas tales como Ana Torroja, Raúl, D'Nash, María Isabel, SJK y Generación OT. Nivelazo.

Tras fracasar a escala nacional, lejos de lamentarse de su fracaso por las descargas de Internet decidió cambiar su lugar de residencia por Miami, allí es desde donde comenzó su carrera internacional, grabando en spanglish temas de reggaeton, bachatas, R&B, Hip Hop y demás basuras latinas fingiendo acento panchito descaradamente e imitando mal el estilo de Justin Timberlake. Su primer disco lo tituló Sonny Monreal y nos tememos que si saca un segundo será Sonny Monreal 2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo