Trizia Alonso

Miau
Patricia Alonso Cabañas, más conocida como Trizia, es una con cara de gato que está empeñada en ser cantante y que ha fracasado en todos sus intentos, pero no lo quiere pillar. Hoy en dia ya nadie se acuerda de ella.

En 2005 pasó sin pena ni gloria por la cuarta edición de Operación Triunfo, donde fue eliminada en la segunda gala, justo después de Janina Foronda.

En 2008 se presentó a la segunda edición de Factor X con el trío femenino Lunáticas, junto a Esther y Damaris, siendo expulsadas en la primera gala.

Tuvo más suerte en televisión como presentadora en el Canal Luz TV con el programa Experimento Sonoro y otro llamado Somos como somos.
Lo máximo que ha conseguido en la música ha sido hacerle los coros a un tal Ricardo Durkana, que vete tu a saber quien es.

Después de una sesion de chapa y pintura en el programa Cambiame en 2016, que solo la tiñeron de rubia, creó la Trizia Band, un grupo musical formado por José Ortega y ella que arrasan en discotecas y fiestas de cumpleaños.

Sacaron «Predestinados» su primer disco en 2017. Nada más ni nada menos que 12 años después. Cómo fueron las ventas de su disco no lo sabemos, pero teniendo en cuenta que contiene canciones de estilo blues y jazz, nos lo podemos imaginar. Al final tuvo que regalarlo al año siguiente.

Hoy en dia hace covers en Youtube.  

Comentarios

  1. ¿Es por eso que es una buena profesora de canto y está cantando Jazz y Blues con una banda que se llama Trizia Band?. Es que operación tufo no es un stio para descubrir talentos, puede haber medios mucho mas reputados, que bonito está criticar sin saber del ramo. País.

    ResponderEliminar
  2. La chica canta bien, pero hay mucha competencia y hacen falta padrinos para destacar en la música. Al no ser compositora precisa de gente que le ceda canciones y eso lo controlan las discográficas. Las hay más malas que ella triunfando, así es la vida.

    ResponderEliminar
  3. ...Y he aquí la prueba de cómo canta:
    https://www.youtube.com/watch?v=m8ZfI2g2nyE

    Pero claro, sin la adecuada promoción de una discográfica no te conoce ni el tato. Así que mejor informarse y después opinar.

    ResponderEliminar
  4. menuda poca verguenza y maldad el que ha escrito ésta chorrada. Qué vida más aburrida tiene que tener para meterse así con nadie. Y no conozco a la chica pero la verdad, cuando veo éste tipo de comentarios me da vergúenza ajena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan