martes, 23 de julio de 2013

Vicente Seguí

Vicente Jesús Seguí Porres conocido simplemente como Vicente, es un cantante que fue el ganador de Operación Triunfo de 2003 para sorpresa de propios y extraños. Por desgracia para él, ganó en la edición más olvidada de todas, y de hecho, TVE ventiló el concurso tras esta edición.

Pudimos verle cantando por última vez en la gala de despedida de OT deleitándonos con un espectacular gallito en la versión que hicieron de Mi música es tu voz entre varios ex concursantes.
Tras eso, sacó dos discos que nadie les hizo ni puto caso y a partir de ahí tuvo que seguir sin una casa discográfica que lo respaldase. De ahí que haya tenido que realizar pequeñas incursiones en el mundo televisivo colaborando con programas musicales de la TV valenciana. También se ha presentado a algún que otro concursillo musical, pero que ni a tiros ha logrado triunfar en la música. De hecho, nada se sabe de él ni a nadie le interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.