sábado, 24 de agosto de 2013

Estíbaliz Sanz

Soy amiga de Pepe Narrabo... digo Navarro
Estíbaliz Sanz fue una que actuaba como floreros en programas como Crónicas Marcianas y que se convirtió en una sexymbol. Se abrió camino en un abrir y cerrar de piernas. Que si Antonio Fontaneda, el hermano de Dinio o Pepe Navarro.

Solo era capaz de vender frivolidad, su vida minuto a minuto, su cuerpo, múltiples posados en Interviú, participar en aquella mierda de reality de Hotel Glam y protagonizar numerosos escándalos amorosos junto a Pocholo, al cual se arrimó para seguir en el candelabro.
Incluso llegó a acusar a su ex, y padre de su hijo, de presuntos malos tratos, probablemente para quedarse el hijo con su manutención y de paso sacarse un dinerillo paseándose por platós de TV.

Pensaba que su carrera de sexymbol iba a dar para más y se gastó toda la pasta en drojaína.
Tras el nacimiento de su hijo desapareció del mapa. Solo la llamaban para presentar call tv o de presentadora para discotecas y eventos.

Ella echa la culpa de su desgracia a Pocholo Martínez Bordiú y a una mano negra. La pobre, incapaz de asumir que la época de las Mamachicho del destape cutre de Telecinco, ya pasó.
Hoy en día vive como una maruja junto a su hijo y sus dos salchichas de la boca, esperando que pase el tiempo y algún día confesar la paja a Dinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.