lunes, 16 de septiembre de 2013

Curro

Curro es el nombre de una especie de ave gay que se hizo famoso cuando trabajó de mascota para la Expo'92 de Sevilla. Siempre vivió a la sombra de Cobi.

En realidad era un infiltrado del Lobby gay para potenciar la homosexualidad. Tenía con un pico de colorines y cresta con forma de arco iris y era algo amanerado en sus movimientos. Hay quien dice que lo de los colorines es por el color que se suelen usar para representar los colores de los continentes.

El problema es que el negro fue sido sustituido por el color más gayer del mundo, es decir el rosa, un claro indicio que da fuerza a la teoría de que era y es un palomo cojo. Hasta la parte de abajo de su pie era rosa. Se podría decir que era una carroza del orgullo gay viviente.

Aun así, nadie se atrevió a sacarlo del armario. Había una especie de pacto de silencio, quizás porque se habían dado cuenta tarde. Cuando terminó la feria, la poca fama que adquirió fue desapareciendo y sus patas de elefante le impedían siquiera buscarse un trabajo limpiando escaleras.
Hoy en día, no hay puestos de trabajo para mascotas y se le puede ver en el Metro de Barcelona pidiendo limosna junto a Cobi y Naranjito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.