Inma del Moral

Imaginársela con
 Pedro Ruiz en la cama
 y tener pesadillas
Inma del Moral es una ñoña presentadora, modelo y actriz española. Era una de tantas cuyas iniciales salieron en el famoso libro de Antonio Salas. Y así fue como la conoció Pedro Ruiz o eso dicen. Y encima tuvo que dar gracias, que si no se cepilla a ese engendro la conocerían en su casa a la hora de comer.

Su salto a la popularidad se produce de forma súbita gracias al programa de humor de televisión El Informal, emitido por Telecinco y presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández.

Toda España suspiraba por ella que hacía entrevistas cachondas en El informal. En el espacio, realizaba entrevistas provocaban sexualmente al entrevistado. Fue la pionera en la moda de las reporteras cañón que abundan tanto en la Televisión actual. Su popularidad fue muy alta pero su novio por entonces, Pedro Ruiz, le obligó a abandonar el barco y acabó con su carrera. Fue sustituida por Patricia Conde, a la cual le fue mejor.

Su novio la enchufó en Antena 3 y a partir de aquí comienzan una serie de fracasos tras fracasos. Presentó el late-night El rayo, pero el papel le quedaba grande y sólo se mantuvo unos meses en antena. Luego co-presentó con Josema Yuste La noche de los errores, más bien estaba de florero y poco más. La noche de los tramposos pasó sin pena ni gloria.

Pedro Ruíz, haciéndole
El salto del tigre
Desde que rompió su relación con Pedrito, ya no tiene quién la enchufe... y con razón. La vetaron de todos lados en TV y sólo le han dado migajas.

Algunas apariciones en series como Hospital Central, 7 vidas o Casi perfectos. Probó suerte en TVE presentando una mierda de programa de zapping llamado La guerra de los mandos en TVE, el cual no duró ni una semana en parrilla.

Desde entonces, sólo se conoce que ha participado como invitada a la primera gala del programa Los Managers, que presentaba Luján Argüelles. Grabó incluso esta primera entrega pero jamás llegó a emitirse porque no pudo grabarse. Cinco horas de grabación y no pudo pasar del saludo. Tenía que bajar unas escaleras y saludar al llegar al centro del plató, pero no fue capaz. Setecientas repeticiones y se le trabó la lengua en todas. Así durante cinco horas. Después de esto la mandaron a su casa. El programa se emitió un par de veces de madrugada como relleno.
Tanto paso a video,
paso a video
 la acabó oxidando

Se decantó por la interpretación y la vimos en películas como La mujer más fea del mundo de Miguel Ángel Bardem, Marujas asesinas de Javier Rebollo, Locos por el sexo o La marcha verde.

El problema de Inma del Moral es que no centró su carrera con un fin determinado y se perdió en el camino. De hecho, demostró ser tan mala actriz como presentadora, ya que de 4 películas que hizo se llevó dos Premios Godoy.

En la actualidad vive en su apartada casa de campo junto a su marido y su hijo. Pero lo intentará siempre que pueda. Aunque sea aceptando un papel en la serie Cuéntame cómo pasó como chica de alterne.

Comentarios

  1. Madre mía, no sabia que fuese tan mala actriz y presentadora. Dicen que si es muy guapa, muy simpática, muy buena persona. Que si perdió el miedo a los perros cuando se fue a vivir al campo, con su marido, un cámara man argentino, que conoció cuando grababa el rayo. Pero cuando vivía con Pedro Ruiz, tenían perro, y no era un caniche o un perro pequeño, sino un perro grande, que tenian de guarda. Y era antes de irse al campo con su actual marido, lo cual es incoherente. Lo cual es extraño.

    Pero he leído en un foro de Alcor con, sobre artistas que son de ese barrio de Madrid, que Inma era de allí, pero que ahora dice que es de Mosto les, y que reniega de Alcorcon. ¿por que sera.¿

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué quieres decir con que " si no se cepilla a ese engendro la conocerían en su casa a la hora de comer."? ¿No habría salido en televisión, ni siquiera en el programa, "El informal", y por su puesto, en anteriores.

    Tiene una entrada en el blog de Mario Conde, http://www.marioconde.org/blog/2009/06/sociedad-valores-matrimonio-infidelidad-inma-del-moral/ , donde se queja de "este mundo machista que va de “progre” pero a la hora de la verdad nos sigue viendo como carnaza con patas. "

    En Plasniskpedia -wikia, hablan de la filmografía de esta mujer, sobre "Locos por el sexo", explican que "A Inma del Moral parece que solo la contratan para hacer de puta." ¿Por qué será.?

    Ahora vive en el campo (Gualarajara), con su actual marido, un cámara argentino, que conoció durante el rodaje del programa El Rayo (en algunos foros, dicen de él, que está como un queso...). Continúa trabajando como modelo, y hace teatro. He leído que este año, ha vuelto a la pequeña pantalla, en un programa de TV.

    Desde pequeña soñaba con ser modeloy así fue que Inma comenzó a modelar a los 17 años, y desde ahí no ha podido dejar de hacerlo.
    Del Moral vivió en París y en Milán, allí decidió emprender todos proyectos, ya que asegura que allí hay mucho más dinero. Siendo la más pequeña de su familia y de su hogar, también se convirtió en la estrella dentro y fuera. Inma se fue nutriendo de conocimientos, debido a experiencias, ella habla castellano, inglés e italiano. explican en su biografía http://www.biografias.es/famosos/inma-del-moral.html

    En este espacio, también explican, que "aunque varios críticos no la consideren una “Top Model”, la historia así lo denota claramente, la joven española hacia sus trabajos mientras estudiaba interpretación. Al poco tiempo la suerte golpea su puerta, la fama le llegó con “El Informal”, un programa libertino donde ejercía de reportera rebelde, papel que interpretaba dentro de ese cuerpo que no permitía la indiferencia de nadie. " aunque viendo su trayectoria, después del Informal, que fue su mejor papel, parece. sus calificaciones debieron ser sólo regulares, cuando estudiaba interpretación.

    Parece que todas las modelos se pasan luego a la interpretación, o si no todas, muchas modelos, pues el trabajo de lucir trajes, no parece ser muy divertido. Sobre Uma Thurman, http://www.hola.com/biografias/uma-thurman/, por ejemplo, comentaban que "su figura estilizada, y su cara de no haber roto un plato, le permitió abrirse camino por las pasarelas. Pero el trabajo de modelo le aburría infinitamente."


    Si no le hubiese salido bien, lo de ser modelo a esta mujer, (a Inma Del Moral) ¿Qué habría sido de ella.? ¿Habria hecho una F.P. de Moda, de secretariado, de comercio y marketing, habría trabajado de vendedora de moda y complementos, en la sección de libros, de menaje para el hogar, muebles, en alguno de los centros comerciales de Madrid... O tal vez habría ido a la Universidad, como hacen hoy todos, a estudiar una de letras o de ciencias.?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Desembraga a fondo