Lidia Reyes

Reyes
Lidia Reyes es una triunfita de la cuarta edición de Operación triunfo, donde se quedó fuera de la final en el último momento. No es más que una concursante de un programa de televisión que todavía no ha destacado en nada.

Tras su salida del programa realiza una serie de bolos en solitario y con algunos compañeros de edición. Y ahí prácticamente acabó su carrera musical. Pasó varios días pendiente del teléfono para cerrar actuaciones y conciertos que jamás llegaron.

Prueba de ello es que tuvo que participar en el programa de patinaje Desafío bajo cero. Le pilló gustillo al hielo y puso voz a la banda sonora del musical Peter Pan sobre hielo junto a su compañero Guillermo Martín.

En 2006 es actriz en el musical Bienvenido Mister Marshall. Repite como actriz, pero esta vez en las series Rocío casi madre y en la serie Ponme una nube ambas de Canal Sur.

En 2009 prueba suerte en el mundo musical sacando un single titulado Solamente los dos junto con un videoclip en el que colabora su compañero de edición Guillermo Martín, pero por lo que parece vendió una mierda.

Participó en el disco de la banda G Punto, liderada por su ya confirmada pareja, Guillermo Martín, interpretando a dúo con él la canción Ya me voy y fue reportera en los cástings de Operación Triunfo 2009.

Su disco está que sale o no desde 2009. Con el tiempo que ha pasado nos inclinamos por el no. Si salió finalmente no lo sabemos.

En 2015 formó un dúo con... Guillermo Martín. Llamado Café y olé. Juntos vendieron lo mismo que por separado. Osea nada. Un single llamado Maldita soledad que tuvo cierta repercusión cuando visitaron la academia de OT y ya está. Sacaron un disco en 2021 llamado Canciones para sobrevivir al amor en verano que tuvo una nula repercusión.

En 2016 se casó con (adivine quién). Efectivamente, con Guillermo Martín. El cual le hizo un bombo.

Se podría resumir en que ha dejado de lado su carrera como cantante a menos que sea con Guillermo Martín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan