domingo, 15 de septiembre de 2013

Manu Castellano

Manué apoyado en la pared llenándose de cá
Manuel Castellano Delgado, más conocido como Manu Castellano es un triunfito de la sexta edición de Operación Triunfo, de los más olvidados por su nulo carisma y estilo. Entró siendo un Don Nadie y salió siendo un Don Nadie que ya nadie recuerda. Tiene una pequeña deformidad, y es que en lugar de tener dos testículos tiene tres enormes.

En el 2006 junto a unos coleguillas formó un grupo llamado Arde mi verdad, participando en algunos programas de televisiones locales y realizando varias actuaciones en discotecas y verbenas de pueblos.

Fue el primer concursante on-line de la historia de Operación Triunfo, que accedió a la Academia realizando su casting a través de una página web. Su vecina fue la que le colgó el vídeo en la página web de OT.
Quedó cuarto y consiguió una gira patrocinada por Cadena 100, pero tras eso nada de nada.
Allá por 2009 iba a sacar disco, pero nunca se supo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.