jueves, 12 de septiembre de 2013

Mario Picazo

Muhahahaha, nadie me hace ni puto caso
Mario Picazo es un siniestro supuesto meteorólogo español que se inventa los pronósticos como las videntes de la tele los horóscopos.
Está claro que nadie se da cuenta porque nadie presta atención. Si alguien por casualidad detecta uno, él dice aquello que "el tiempo es muy caprichoso".

En 1995 es designado jefe de Meteorología de Informativos Telecinco, donde luchó con los mapas virtuales de meteorología en directo en su lucha de derrocar a Minerva Piquero.

Empezó a perder la credibilidad en 2005 cuando colabora en El programa de Ana Rosa. En 2007 presentó desde Honduras Supervivientes-Perdidos en Honduras y perdió casi toda su credibilidad. más adelante, junto a Emma García copresentó el concurso ¡Clever!, pensando que su presencia daría seriedad y credibilidad al programa, pero de hecho la perdió toda.

En 2008 volvió a presentar la siguiente temporada de Supervivientes aunque tuvo que abandonarlo a la semana según dicen al contraer la fiebre tifoidea y fue sustituido por Óscar Martínez. De hecho su sustituto lo hizo tan bien que volvieron a llamar a Picazo.

En la edición de 2010 lo sustituyeron por Eva González y cogió un cabreo y puso a parir a sus sustituta: "Eva está haciendo lo que puede, lo mejor posible dentro de su registro". Vamos, que un poco más y la pone de retrasada mental profunda. Tras esto, lo echaron de Telecinco cuando fue visto teniendo relaciones sexuales con una isobara y ahora presenta el tiempo desde su casa en chándal ante unos maniquis que robó en un escaparate y hace anuncios malrrolleros de servicios de seguridad, probablemente escritos por Pedro Piqueras.

¿Qué tus padres no tienen Securitas Direct?. Vas a morir
El dinero no le llegaba para comprarse un sombrero, ya que tenía que ser hecho a medida, dado su amplio perímetro craneal, así que se buscó otra forma de ganar dinero. Empezó a diseñar zapatos horteras, aunque en realidad solo es un pobre intento de hacer publicidad disimulada de Urban Vic Art.

Estrenó en TVE un programa llamado Climas extremos, una especie de Frank de la jungla mezclado con Españoles por el mundo, pero bañándose en un río prácticamente helado.

En la actualidad y tras abandonar la plantilla de Telecinco dirige la empresa Atmosférica Productos Meteorológicos que entre otras ofrece la información meteorológica a la cadena de Fuencarral, pero tras su acusación de plagio contra Qué hago yo aquí de Cuatro decidieron no renovarle, ya que por lo visto el muy imbécil no sabía que Cuatro era también de Mediaset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.