Mario Picazo

Muhahahaha, nadie me hace
 ni puto caso
Mario Picazo es un siniestro meteorólogo con aspecto de zarigüeya retardada que se inventa los pronósticos catastrofistas como las videntes de la tele los horóscopos.

Vive del miedo. Se ha dado cuenta que pelotear a la agenda 2030 como César Carballo sale rentable y se ha vendido a la patraña del cambio climático.

Exagera o directamente se inventa huracanes, tornados y tormentas.

Cuando es débil, busca una escusa enrevesada. Si no ocurre, normalmente la gente se olvida. Si no, él dirá aquello de que "el tiempo es muy caprichoso" o que es por tu culpa por comer carne.

Dice que los chemtrails, son verdad, pero que se usan para mitigar el calentamiento global. Claro, claro.

Biografía 

En 1995 es designado jefe de Meteorología de Informativos Telecinco, donde luchó  por derrocar a Minerva Piquero con los mapas virtuales de meteorología en directo
 
Empezó a perder la credibilidad en 2005 cuando colabora en El programa de Ana Rosa. En 2007 presentó desde Honduras Supervivientes-Perdidos en Honduras y perdió casi toda su credibilidad.

Más adelante, junto a Emma García co-presentó el concurso ¡Clever!, pensando que su presencia daría seriedad y credibilidad al programa, pero de hecho la perdió toda.

En 2008 volvió a presentar la siguiente temporada de Supervivientes aunque tuvo que abandonarlo a la semana según dicen al contraer la fiebre tifoidea y fue sustituido por Óscar Martínez. Su sustituto lo hizo tan bien que volvieron a llamar a Picazo.

En la edición de 2010 lo sustituyeron por Eva González y cogió un cabreo que puso a parir a su sustituta (Eva está haciendo lo que puede, lo mejor posible dentro de su registro). Vamos, que un poco más y la pone de retrasada mental profunda. 

Tras esto, lo echaron de Telecino y ahora presentaba el tiempo desde su casa en chándal ante unos maniquis que robó en un escaparate y hacía anuncios malrrolleros de servicios de seguridad, probablemente escritos por Pedro Piqueras.

¿Qué tus padres no tienen
Securitas Direct?.
Vas a morir
El dinero no le llegaba para comprarse un sombrero, ya que tenía que ser hecho a medida, dado su amplio perímetro craneal, así que se buscó otra forma de ganar dinero. Empezó a diseñar zapatos horteras, aunque en realidad solo es un pobre intento de hacer publicidad disimulada de Urban Vic Art.

Estrenó en TVE un programa llamado Climas extremos, una especie de Frank de la jungla mezclado con Españoles por el mundo, pero bañándose en un río prácticamente helado.

Tras abandonar la plantilla de Telecinco dirige la empresa Atmosférica Productos Meteorológicos que entre otras ofrece la información meteorológica a la cadena de Fuencarral, pero tras su acusación de plagio contra Qué hago yo aquí de Cuatro decidieron no renovarle, ya que por lo visto el muy imbécil no sabía que Cuatro era también de Mediaset.

Hoy en día viaja a lo mochilero hacia el ojete de Santa Greta con su coche comiendo los insectos que se estrellan en sus parabrisas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín