sábado, 7 de septiembre de 2013

Miguel Ángel Silva

Miguel Ángel Silva and Paquito
Miguel Ángel Silva es un cantante salido de la segunda edición de Operación Triunfo. Tras su salida de la academia intentó vender 200.000 copias de su single mi alma para poder tener un contrato discográfico pero no lo consiguió. En el grupo Lunae no tenía sitio y acabó en Fórmula Abierta cubriendo el hueco que dejó Alex Casademunt. De esta experiencia solo sacó algo bueno, zumbarse a Mireia Montávez y hacerle un par de hijos.

Disuelto el grupo, formó un duo con Mireia Montalvez con quien realizó una serie de conciertos en verbenas de pueblos. Luego hizo otro duo con su amigo Paquito, con un grupo llamado Mar del este, que no consta que hayan sacado ningún disco. Abrió un bar y hoy en día la música es para él un entretenimiento más que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.