domingo, 15 de septiembre de 2013

Sira Mayo

Dentro de miiií hay una estrella...
Sira Mayo es una triunfita de la octava y fallida edición de Operación triunfo.

En 2010 ganó un Grand Prix en el Kaunas Talent Festival que se celebró en Kaunas (Lituania). Su paso por OT 2011 fue muy breve. Fue la primera expulsada, ya que se enfrentaba a Coraluna por lo de la discriminación positiva.

Se dijo que estaba trabajando en su primer disco del que tendría 12 temas, todos en inglés y mezclando estilos dance, funky, soul, R&B y baladas. Pero al final se quedó en un EP titulado Bad Girls con solo cuatro temas, tres de ellos en inglés.

Fue representante de España en Festival Internacional de Música Golden Voices 2011 celebrado en Moldavia. Nadie sabía que existía este concurso, pero debe ser mogollón de importante.

Actualmente hace bolos en solitario o junto a su grupo gospel, así como con la preparación de su primer disco que no salió hasta 2023 (Soulflake Trip to the funk). Su mayor logro hasta ahora ha sido interpretar la canción oficial de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife "Santa Cruz Es Bollywood".

1 comentario:

  1. Hola, la canción que tanto éxito tuvo en el carnaval santacrucero de 2013 "Santa Cruz es Bollywood" no fue la canción oficial. Saludos
    MasProMusic

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.