jueves, 5 de septiembre de 2013

Sonia Poblet

¿Nos hacemos un grupillo?
Sonia Poblet es una triunfita de la tercer edición de Operación Triunfo que era conocida en su edición por ser la concursante más vieja.

Ha escrito temas para otros artistas de dudoso pelaje como D'Nash y grabado alguna que otra canción veraniega.
Antes de entrar en OT era secretaria, cosa que combinaba cantando con la orquesta Bossanova. Empezó a creerse cantante un día que fue con sus amigas a un karaoke.
Preguntó a uno de los responsables si necesitaba alguien para poner discos. Le dijo que no, pero que tenía una orquesta. Ella no captó la indirecta y así fue como empezó a la orquesta Sabrosón.

Luego cantó en bodas, bautizos y comuniones. Finalmente los de esa banda se la endiñaron a la orquesta Bossanova. Las demás bandas estaba sobreaviso, así que no pudieron hacer la misma jugada. Entonces la convencieron para que se presentara a OT.

Lo intentó en todas las ediciones, pero lo consiguió en la tercera edición, más conocida entre los fans como "la edición chunga", antes de OT 8 claro.
Allí estuvo rodeada de niños de dieciocho años sin experiencia y lo cierto es que encajaba perfectamente dado su nivel de mediocridad. Estuvo nominada en casi todas las galas.
No duró demasiado en la academia, pero tampoco importó demasiado, ya que a ninguno de los participantes de esa edición le fue muy bien. Actualmente forma parte del grupo Aura junto a una tal Nuria Quirante. Sin embargo, decidieron cambiar el nombre del grupo por el de Solo Ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.