Xavier Dealbert

Xavier Dealbert, más conocido como Xavi, fue un concursante de Operación Triunfo de 2006.
Su estilo era muy monótono, lineal y muy soso.

Comenzó a cantar en un pequeño Karaoke llamado Karaoke Latino, a los 12 años.
Desde entonces ha intentado cantar como Nino Bravo, Frank Sinatra o Tom Jones, quedándose tan lejos que habría que medir la distancia en pársecs.

En 2006 logró entrar en la academia de Operación Triunfo, pero no le duró mucho la alegría. Salió expulsado en la segunda o tercera gala nominado contra José Galisteo. Al salir, comprobó que haber participado en el concurso no le daría la gloria. De hecho, actualmente la que ganó en El bus es más famosa que él.
Incluso los discos de las galas de OT de esa edición se vendían en el Carrefour a 1 Euro.

Grabó un disco que no conseguía sacar a la venta. Reconoció su fracaso y abrió una cuenta en Apadrina un artista para conseguir el dinero suficiente para costear su lanzamiento. Como no lo consiguió, se registró en Paypal con el mismo objetivo. Finalmente se lo tuvo que pagar él, pidiendo un crédito de 30.000 euros.

Aun así no salió jamás a la venta y ni siquiera tuvo nombre. No parece entender que si la gente no le dona para sacar el disco mucho menos le va a comprar el disco.
Luego trabajó en una orquesta en Soria llamada Cristal 975 que finalmente se disolvió. Más tarde fue timado por un hombre y empezó a hacerse la idea de que eso de cantar no le iba a dar de comer y trabajó en MediaMarkt.

Desde entonces hace tres o cuatro bolos al año. Actualmente trabaja de camarero en Castellón, si es que no lo han echado ya y está buscando comida entre los cubos de basura.

Harto de esta situación, decidió ir a lo mochilero desde su pueblo a Barcelona, una caminata de 200 kilómetros. Al igual que su carrera musical, fracasó en el intento y tuvo que coger un tren para llegar a Barcelona. Lo más irónico es que esto lo hizo para demostrar que cuando alguien se propone algo, puede conseguirlo con un poco de esfuerzo. O Dios le odia o le está haciendo ver que se deje de intentar cosas.

Comentarios

  1. Por la forma en la que hablas de mi vida parece que no te caigo demasiado bien o algo he tenido que hacerte. Espero que no sea así y te ruego que no hables tan a la ligera de la gente que ni siquiera conoces.
    Sé que a tí ni a tu familia les gustaria que otras personas lo hicieran contigo.
    Sin más que decir, te deseo felices fiestas y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, aquí se pone a parir a todo el mundo, es como el Vaya Semanita

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Kate Middleton

Síndrome de los tres Chiflados